EURONYMOUS imagen de una aerolínea noruega

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  xavi hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Jess
    Participante

asylum
    Participante

Le han elegido al final?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

David
    Participante

Pero que mierda es esta? Eso si, estaria gracioso ver una guerra en los aviones entre unos aviones de Euronymus y otros de Vikernes

Jess
    Participante

Le han elegido al final?

Ni puta idea pero tenía la mayoría de los votos, pero vamos que es por hacer un poco periodismo sensacionalista que siempre viene bien.

¿A quien pondrían en Iberia se se hiciese el concurso made in IS pain? :jeje:

Joeymes
    Participante

Yo voté ayer por Euronymous.

Powerhead
    Participante

Con mi nuevo curso, sólo espero que abran centro de operaciones en madrid y cojan personal vestido de blacker para despachar los vuelos. Sería brutal XDD

Skie
    Participante

la página de la aerolínea está en huelga, no deja votar… :(

xavi
    Participante

[quote quote="asylum" post=71213]Le han elegido al final?

Ni puta idea pero tenía la mayoría de los votos, pero vamos que es por hacer un poco periodismo sensacionalista que siempre viene bien.

¿A quien pondrían en Iberia se se hiciese el concurso made in IS pain? :jeje:[/quote]

Deberia ser tambien in memorian, asi que voto por El Fary (con dos cojones).

Jorge Osoro
    Participante

Si de muertos va la cosa que en su día fueron unos pochos trastornados, yo cogería al Iosu de Eskorbuto para Iberia.

osODIOaTODOS
    Participante

Espero que Varg los vaya derribando con algún lanzacohetes casero desde su granja.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.