Eurocopa Francia 2016

Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #189429


    campbell
    Participante

      Faltaba Scolari dándole palmadas a lo Benny Hill.

    • #189437


      Marcolin
      Participante

        El Bichoooooooooooooo :guitar: :guitar: :guitar: :midios: :midios: :midios:

        Menudo zas en toda la boca de Pepe y CR7 a los haters!

        Portugal jugó a lo que pudo pero Francia tiene el justo premio a lo que ha sido; juego ramplón y entrenador nivel Wanderlei Luxemburgo, Tata Martino o López Caro.

        Lo que parece mentira y da bastante asco, es ver cómo muchos madridistas se alegran más de la victoria portuguesa que si hubiera sido la España de sus odiados Casillas, Del Bosque y Piqué la ganadora. Para esto ha quedado el fútbol, para ver a Roncerdo con la camiseta de Portugal y tal.

        De Portugal, tremenda la actuación de Guerreiro, Pepe, Joao Maria y Rui Patricio.

        Que un paquete como Eder (nivel Manucho) sea el que marca el gol de triunfo es significativo del nivel de la Eurocopa.

        Eso sí, ya puestos en clave madridista, pues eso: Cristiano 1- Messi 0. Y, obviamente, siendo incomparable la mejor plantilla de selecciones del mundo (Argentina) con la banda de vendetoallas lusa :risa: :risa: :risa:

      • #189476


        bakanly
        Participante

          Guerreiro jugaba en casa, normal que hiciera el buen partido que hizo.

          Me alegro por los portugueses.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #189483


          Dark Crusader
          Participante

            Yo flipé cuando estaba viendo una peli y de repente escucho gritos de GOOOOL GOOOOOL! digo joder, pero hay otra cosa en la que juega España o algo?? no, los SUBNORMALES que se alegraban por Portugal como si hubiéramos ganado la cuarta eurocopa nosotros xDDD

            A ver, yo entiendo que se pueda alegrar uno de que a Francia le vaya mal o que tu hídolo gane desde el hospital y se lleve todo, yo de hecho si hubiera perdido portugal también me hubiera alegrado, sólo porque el mongol de las chavolas no ganara nada, pero macho, ponerte a gritar como un energúmeno? en serio? :despollo: :despollo:

          • #189487


            Joeymes
            Participante

              Roncero y twitter. No hay más palabras.

            • #189492


              Marcolin
              Participante

                Roncero y twitter. No hay más palabras.

                On fire!!!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :despollo: :despollo: :despollo:

                http://opinion.as.com/opinion/2016/07/11/portada/1468193861_382464.html?id_externo_rsoc=comp_tw

                Y la mejor, aquí, el patriota español…

                http://as.com/videos/2016/07/10/portada/1468186655_184331.html?id_externo_rsoc=comp_tw

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)

              Debes estar registrado para responder a este debate.