Eurocopa Francia 2016

Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #186628


    Joeymes
    Participante

      Hablemos aquí de la Eurocopa, los atentados y lo que veamos relacionado sobre tan magno evento :risa: :risa: :risa:

    • #186630


      gayeta
      Participante

        Iremos con Italia.

      • #186633


        Marcolin
        Participante

          Cualquiera menos Francia e Inglaterra, dado que España no puede ganar y Escocia no está.

          Islandia o Albania molarían, pero me temo que hay un favorito claro: el equipo de los jugadores de las banlieue, si bien la ausencia de Benzema es importante.

        • #186635


          Joeymes
          Participante

            Ayer me decía un colega, periquito, que sería la polla una eurocopa triunfal de Griezzman y ganando la Champions para el balón de oro :despollo:

            PS: mi favorito es Alemania

          • #186637


            Marcolin
            Participante

              Ayer me decía un colega, periquito, que sería la polla una eurocopa triunfal de Griezzman y ganando la Champions para el balón de oro :despollo:

              PS: mi favorito es Alemania

              ¿Y por qué un periquito va a favor de Griezman? Imagino que en la Copa América irán con Ecuador, animando a Caicedo, o mejor, anti Argentina como cualquier persona de bien :guitar: :guitar: :guitar:

            • #186638


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=187396]Ayer me decía un colega, periquito, que sería la polla una eurocopa triunfal de Griezzman y ganando la Champions para el balón de oro :despollo:

                PS: mi favorito es Alemania

                ¿Y por qué un periquito va a favor de Griezman? Imagino que en la Copa América irán con Ecuador, animando a Caicedo, o mejor, anti Argentina como cualquier persona de bien :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

                Pues va con Uruguay o Argentina, así que imagina. Va a favor de Griezman porque tiene colegas colchoneros y no le mola el madrid. De pequeño era del barça, se dio un golpe y se hizo periquito :despollo: :despollo:

                PS: Lo del golpe es coña pero era culé

              • #186639


                Marcolin
                Participante

                  Era culé pero vio la luz para luchar contra la opresión. Que no le guste el Madrid no me parece raro.

                • #186641


                  asylum
                  Participante

                    Hay que ir con equipos cutres.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #186646


                    bakanly
                    Participante

                      Molaría que Islandia, Irlanda o Albania ganarán la Euro. Sería otro golpe en la mesa, pero creo que este año se llevará Alemania.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #186650


                      gayeta
                      Participante

                        Veo bien a Francia, pero no se si la cagará después en los momentos claves.

                        Si fuera Kevin, obviamente la ganaría :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.