EUROCOPA 2016

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #139849


    campbell
    Participante

      Hoy ha tenido lugar el sorteo para la fase de clasificación del próximo campeonato que como sabemos, se disputará en Francia en 2016.

      La fase de clasificación empezará este septiembre y he aquí a los grupos:

      Grupo A: Paises Bajos, República Checa, Turquía, Letonia, Islandia, Kazajstán

      Grupo B: Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Israel, Gales, Chipre, Andorra

      Grupo C: España, Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Macedonia, Luxemburgo

      Grupo D: Alemania, Irlanda, Polonia, Escocia, Georgia, Gibraltar

      Grupo E: Inglaterra, Suiza, Eslovenia, Estonia, Lituania, San Marino

      Grupo F: Grecia, Hungría, Rumanía, Finlandia, Irlanda del Norte, Islas Feroe

      Grupo G: Rusia, Suecia, Austria, Montenegro, Moldavia, Liechtenstein

      Grupo H: Italia, Croacia, Noruega, Bulgaria, Azerbaiyán, Malta

      Grupo I: Portugal, Dinamarca, Serbia, Armenia, Albania

      * La selección francesa ya está automáticamente clasificada como país anfitrión.

    • #139851


      NappyRob
      Participante

        Buen grupo para España, pena lo de Gibraltar que no pueda enfrentarse a la roja por motivos políticos :rollingeyes

      • #139853


        campbell
        Participante

          La ronda de clasificación comenzará despues del Mundial, obviamente.
          Según se ha dicho, nuestros partidos serán los siguientes:

          8 septiembre 2014: España – Macedonia

          9 octubre 2014: Eslovaquia – España

          12 octubre 2014: Luxemburgo – España

          15 noviembre 2014: España – Bielorrusia

          27 marzo 2015: España – Ucrania

          14 junio 2015: Bielorrusia – España

          5 septiembre 2015: España – Eslovaquia

          8 septiembre 2015: Macedonia – España

          9 octubre 2015: España – Luxemburgo

          12 octubre 2015: Ucrania – España

        • #139854


          Marcolin
          Participante

            Lo que no tiene sentido es que juegue Gibraltar, es ridículo. Y me da igual las chorradas del “Gibraltar español” y mierdas de esas.

            De todas formas, es una puta mierda esta Eurocopa. ¿24 selecciones? ¿Estamos de coña? Es que se clasifican los dos primeros de cada grupos y 5 de 9 terceros. Equipos como Georgia, Lituania, Finlandia o Bielorrusia, con un pelín de suerte, serán de la partida en Francia. Una broma.

          • #139868


            EvilAnvil
            Participante

              Lo que no tiene sentido es que juegue Gibraltar, es ridículo. Y me da igual las chorradas del “Gibraltar español” y mierdas de esas.

              De todas formas, es una puta mierda esta Eurocopa. ¿24 selecciones? ¿Estamos de coña? Es que se clasifican los dos primeros de cada grupos y 5 de 9 terceros. Equipos como Georgia, Lituania, Finlandia o Bielorrusia, con un pelín de suerte, serán de la partida en Francia. Una broma.

              Con suerte hasta acabamos jugando contra Gibraltar.

              Que conste que no me parece mal una Eurocopa de 24.

            • #139884


              bakanly
              Participante

                Gibraltar está considerado, políticamente, como Bermudas, Islas Caimán o Montserrat, y todo estos están dentro incluso de la Fifa. Todos dependen de la corona británica.
                Lo que me parece totalmente absurdo, es que España no pueda jugar contra ellos por “razones políticas”. Si realmente, fuesen por razones políticas, no habrías dejado a Gibraltar entrar en la UEFA. Al parecer, Azerbaiyán y a Armenia, pasó exactamente igual.

                El grupo en sí. Fácil para España. Si eso, Ucrania podría meter miedo, pero lo dudo. El grupo más dificil, para mi, el I con Portugal, Dinamarca y Serbia.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #139892


                Marcolin
                Participante

                  A mí me parece que la disposición territorial influye decisivamente y no es lo mismo estar en la zona Concacaf o Oceánica, que en Europa. En esos territorios utilizan el fútbol como vehículo expansivo y promocional para que el “producto fútbol y FIFA” sea conocido y difundido. El caso gibraltareño nada tiene que ver, en mi opinión.

                  Sí que veo la contradicción entre “Gibraltar entra pero no juega contra España por motivos políticos”. No tiene sentido. Si entra, con todas las consecuencias, y si le hubiera tocado a España y se quiere retirar, estaría de acuerdo en no defender el doble título.

                • #139896


                  Buddy
                  Participante

                    A mí me parece que la disposición territorial influye decisivamente y no es lo mismo estar en la zona Concacaf o Oceánica, que en Europa. En esos territorios utilizan el fútbol como vehículo expansivo y promocional para que el “producto fútbol y FIFA” sea conocido y difundido. El caso gibraltareño nada tiene que ver, en mi opinión.

                    Sí que veo la contradicción entre “Gibraltar entra pero no juega contra España por motivos políticos”. [b]No tiene sentido.[/b] Si entra, con todas las consecuencias, y si le hubiera tocado a España y se quiere retirar, estaría de acuerdo en no defender el doble título.

                    Hombre, teniendo en cuenta que hay un país que no juega en su zona geográfica por “motivos políticos” todo puede colar.

                  • #139898


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=138747]A mí me parece que la disposición territorial influye decisivamente y no es lo mismo estar en la zona Concacaf o Oceánica, que en Europa. En esos territorios utilizan el fútbol como vehículo expansivo y promocional para que el “producto fútbol y FIFA” sea conocido y difundido. El caso gibraltareño nada tiene que ver, en mi opinión.

                      Sí que veo la contradicción entre “Gibraltar entra pero no juega contra España por motivos políticos”. No tiene sentido. Si entra, con todas las consecuencias, y si le hubiera tocado a España y se quiere retirar, estaría de acuerdo en no defender el doble título.

                      Hombre, teniendo en cuenta que hay un país que no juega en su zona geográfica por “motivos políticos” todo puede colar.[/quote]

                      Antisemita :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #139902


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=138747]A mí me parece que la disposición territorial influye decisivamente y no es lo mismo estar en la zona Concacaf o Oceánica, que en Europa. En esos territorios utilizan el fútbol como vehículo expansivo y promocional para que el “producto fútbol y FIFA” sea conocido y difundido. El caso gibraltareño nada tiene que ver, en mi opinión.

                        Sí que veo la contradicción entre “Gibraltar entra pero no juega contra España por motivos políticos”. No tiene sentido. Si entra, con todas las consecuencias, y si le hubiera tocado a España y se quiere retirar, estaría de acuerdo en no defender el doble título.

                        Hombre, teniendo en cuenta que hay un país que no juega en su zona geográfica por “motivos políticos” todo puede colar.[/quote]

                        Amén :midios: :midios: De todas formas no entiendo el batiburrillo de Gibraltar. Yo entiendo que si no es un estado independiente no debería participar pero si le han dejado que sea con todas las consecuencias.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.