EUROCOPA 2012

Este debate tiene 739 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 740)
  • Autor
    Entradas
  • #85404


    Buddy
    Participante

      Por cierto, como leí el otro día, [size size=5]los equipos más recordados de la historia del fútbol jugaban sin 9[/size]:

      – Hungría de los 50
      – El Madrid de Di Stefano
      – Brasil del Mundial de México
      – Holanda de los 70
      – El último Barça de Guardiola

      Ahora, España y la consecuencia fue criticarla, hasta que todo el mundo tuvo que agachar la cabeza ante la exhibición ante Italia. A mí también me gustaba más jugar con 9 pero hay que rendirse ante la evidencia.

      Curiosa lista.

      Será “algunos” de los equipos más recordados ¿no?

    • #85409


      Marcolin
      Participante

        OK, algunos, pero no encuentro equipos más trascendentes que esos en el mundo del fútbol, la verdad.

      • #85410


        Buddy
        Participante

          Así a bote pronto, y sin irnos a la prehistoria del fútbol, se me ocurren:
          – Alemania y Bayern de Beckenbauer y Muller
          – Milan y Holanda de Van Basten, Rijkaard y Gullit
          – Liverpool 77-84

        • #85411


          EvilAnvil
          Participante

            El Atleti del doblete :risa:

            El Real Madrid de Valdano :despollo:

          • #85412


            bakanly
            Participante

              Esa lista es una tomadura de pelo, por que si Kocsis o Puskas no eran delanteros no sé que coño eran entonces.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #85416


              Marcolin
              Participante

                Esa lista es una tomadura de pelo, por que si Kocsis o Puskas no eran delanteros no sé que coño eran entonces.

                ¿Delanteros centro? Va a ser que no. Es más el falso 9 de Hungría era Hidekuti, ni Kocsis ni Puskas.

                – Alemania y Bayern de Beckenbauer y Muller: Equipos que, ni mucho menos, pasaron a la historia.
                – Milan y Holanda de Van Basten, Rijkaard y Gullit: Lo de Holanda como equipo de época es broma, ¿no? El Milán, sí. Una excepción.
                – Liverpool 77-84. Esto no vale. Es como si digo el Madrid 98-03. Son plantillas completamente distintas y, desde luego, no marcaron época.

                Solo el Milan de Sacchi es un equipo claramente equiparable.

              • #85417


                Buddy
                Participante

                  :blink: ¿Qué es a para ti “pasar a la historia” o “marcar una época”? Porque me estás dejando flipado…

                • #85420


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Marco es muy exigente.

                  • #85423


                    bakanly
                    Participante

                      Demasiado exigente :laugh:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #85428


                      Marcolin
                      Participante

                        :blink: ¿Qué es a para ti “pasar a la historia” o “marcar una época”? Porque me estás dejando flipado…

                        Hombre, es que según tu criterio, si Holanda del 88 vale como equipo que marca época, entonces ponemos al Dream Team mentiroso (si no fuera por el gol de Kaisernlauten y las ligas “sospechosas” no era nada) o a la Quinta del Timo. Hablo de equipos realmente legendarios y, honestamente, no creo que los que nombras estén, ni mucho menos, a la altura de los otros.

                        Se podrá rebatir que Hungría u Holanda de los 70 no ganaron nada. De acuerdo, pero revolucionaron el fútbol. Los otros que he mencionado son, directamente, los mejores en la imaginería popular y en títulos.

                      Viendo 10 entradas - de la 731 a la 740 (de un total de 740)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.