EUROCOPA 2012

Este debate tiene 739 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 740)
  • Autor
    Entradas
  • #82453


    Marcolin
    Participante

      Xavi puede decir lo q quiera, por algo es el mejor jugador español de la historia.
      [b]Aparte q no dice algo q sea falso [/b]… y creará mal ambiente con 5 jugadores, al resto se la sopla.

      Cosas interesantes y funestas para la selección:

      http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/eurocopa_2012/espana/1339005321.html

      Dice una media verdad, que es la peor de las mentiras. Puedo admitir (aunque es inoportuno, como bien se ha mencionado) que el Madrid no supo perder, pero es una falsedad más grande que la Sagrada Familia señalar que el Barça sí. Dos ejemplos:

      – La indecente rueda de prensa de Sant Pep tirando la piedra y escondiendo la mano.

      – Después de la final de Copa que ganó el Madrid, el propio Xavi apuntando en plan “Manowar futbolístico” como único juego posible el del Barça siendo el del Madrid inapropiado para un campeón.

    • #82458


      Juanfran
      Participante

        Xavi es un jugadorazo, pero es el ejemplo más claro de la lobotomización mesiánica del culerismo. Lleva grabada en la sangre esa visión del mundo de la batalla del bien (Barça) contra el mal (el resto).

        See ya

      • #82462


        Buddy
        Participante

          Me da la impresión de que Xavi ve la retirada cerca y parece que quiere asegurarse de trascender. No se entienden de otra forma las declaraciones en plan “semos la mejor generación de España y del fútbol mundial” o “Este Barça va a pasar a la historia, el Madrid no” o la de “Guardiola ha aportado cosas al fútbol, Mourinho no”.

        • #82465


          Joeymes
          Participante

            Como os picáis :risa:

          • #82471


            Yakari
            Participante

              Una cosa es q Xavi vaya de sobrado, y otra q sea un troll del futbol español. Si ataca al Madrid no ataca al futbol español. El futbol español es mucho ams q el Madrid. Es algo q parece q muchos no tienen claro.

              Lo de q vé la retirada cerca y por eso abre su piquito, tb coincido. A mi me encanta.

              Hay cosas q son ciertas, este Madrid si pasa a la historia no será por lo deportivo. Lo del Barça y la mejor generación de España es cierto (a nivel de cantera y tb a nivel de selección). En otras se sobra un poco, cierto.

              Sobre la visión q se vende sobre el bién y el mal, lo reduciría a el bién (barça), el mal (mou).
              Me parece un poco triste, peri bueno, quién siembra vientos recoge tempestades.

            • #82480


              Joeymes
              Participante

                A mi las declaraciones de Xavi me parecen absurdas pero igual q cuando gritó Viva España :despollo: para contentar a la masa.

                Por lo demás, hago mi pronóstico para joderos a todos.

                Grupo A:Rusia y Polonia
                Grupo B:Holanda y Alemania
                Grupo C:España e Italia
                Grupo D:Suecia y Francia

              • #82597


                Melissa
                Participante

                  Qué ganas!! Mi pronóstico (seguro que no doy una :laugh: )

                  Grupo A: 1 Rusia 2 Polonia.
                  Grupo B: 1 Alemania 2 Holanda.
                  Grupo C: 1 España 2 Croacia.
                  Grupo D: 1 Francia 2 Suecia.

                  Por cierto, alguno habéis usado la calculadora de Marca.com para hacer el pronóstico de toda la Euro? No están mal cruzados los grupos en cuartos? :huh: http://www.marca.com/2011/12/02/multimedia/graficos/1322845366.html

                • #82601


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Los de Castrol han vuelto a hacer los cálculos estadísticos… suelen acertar. Acabo de mirar su web y España tiene un 24% de posibilidades de llegar a la final y ganarla.

                  • #82602


                    Powerhead
                    Participante

                      Xavi es un jugadorazo, pero es el ejemplo más claro de la lobotomización mesiánica del culerismo. Lleva grabada en la sangre esa visión del mundo de la batalla del bien (Barça) contra el mal (el resto).

                      See ya

                      :zzz: , el resto claro, Xavi es un tío enemistado con todo la liga española, en fin…

                      Menudas flipadas que os pegáis por un par de comentarios, que no pasaron del “el único que ha salido a jugar al fútbol ha sido el barça” haciendo alusión al rollo de las faltas y el marrullerismo, pero sí, era un análisis en profundidad sobre los desarrollos tácticos de Mou colocando el fútbol del barça como único valor universal.

                    • #82603


                      cliff burton
                      Participante

                        yo no voy más allá de decir que xavi me parece gilipollas y que escribo siempre con eso en la cabeza. que es muy chulo y se lo tiene creído. vamos, que no me hago esas flipadas, sin más, que no me parecería el ejemplo a seguir en la derrota porque no me parece humilde. ese es puyol, lo más tocho del barça y lo van a echar mil de menos en la selección.

                        con xavi me pasa como robert trujillo, un gran bajista pero no, eres tonto, eso en metallica no se hace (bueno, ya da igual porque tiran pelotas y globos hinchables y ponen lasers como los muse), me parece lo peor. eso sí, el hijoputa toca el bajo de cojones.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 740)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.