Espantada en Machine Head

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #393514


    campbell
    Participante

      Logan Mader, ese es el que después de dejar al borracho de Robb Flynn se fue con un brasileño aún más borracho, gordo y porrero, no? (Y no duró mucho ahí tampoco..) xD

    • #393517


      Yakari
      Participante

        Exacto!
        Pero ser un gordo, o un borracho, o un drogata o todo a la vez suele ser lo normal en un buen músico de metal.

      • #393518


        asylum
        Participante

          Logan Mader se echó luego una novia que está bastante buena XD Lauren Hart, que también es la vocalista de su banda Once Human.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393523


          Marcolin
          Participante

            A mí que este grupo, quitando el glorioso “The blackening”, me la refanfinfla. Y el amigo Rob, normalmente, es muy tonto en sus declaraciones. Hasta él mismo lo dice xxxddd

          • #395106


            m6
            Participante

              MACHINE HEAD reúne a miembros de “Burn My Eyes” para la gira 25º aniversario del disco

              Bueno, nunca le he cogido el punto a Burn My Eyes así que me la pela.

            • #395107


              Yakari
              Participante

                Burn my eyes es de largo lo mejor de MH. Para mi los MH auténticos.
                Tb reconozco que me falta perspectiva temporal pq los conocí cuando telonearon a Slayer presentando este disco y me flipó. Me pillé el disco y ha acabado siendo uno de mis discos preferidos de los 90.

                Del resto de su discografía hay discos que si, discos que no, pero en general ninguno me produce el impacto del Burn My Eyes.

              • #395110


                asylum
                Participante

                  La pasta manda.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395111


                  Marcolin
                  Participante

                    MACHINE HEAD reúne a miembros de “Burn My Eyes” para la gira 25º aniversario del disco

                    <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://www.hellpress.com/machine-head-burn-my-eyes-25-aniversario/embed/#?secret=WBbLRRhLgz&#8221; data-secret=”WBbLRRhLgz” title=”“MACHINE HEAD reúne a miembros de “Burn My Eyes” para la gira 25º aniversario del disco” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” frameborder=”0″ height=”338″ width=”600″></iframe>

                    Bueno, nunca le he cogido el punto a Burn My Eyes así que me la pela.

                    Ídem. Para mí, el único disco de Machine Head que merece la pena es “The blackening”, que me parece una obra maestra. Es más, oyendo el resto de su discografía, siempre he pensado que con este álbum “se equivocaron”.

                    “Burn my eyes” lo asocio con el momento en el que thrash evoluciona a cosas como ésta, “Chaos AD”, “Far beyond driven” y demás. El horror absoluto, para mí.

                  • #396033


                    campbell
                    Participante

                      Pues Roberto Flanagan y sus amigos se han flipado un poco.

                      Gira anunciada

                      Domingo 19 abril 2020 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas

                      Martes 21 abril 2020 – Santiago de Compostela – Capitol

                      Jueves 23 abril 2020 – Oporto – Coliseu de Porto

                      Viernes 24 abril 2020 – Lisboa – Coliseu de Lisboa

                      Sábado 25 abril 2020 – Madrid – La Riviera

                      Lunes 27 abril 2020 – Málaga – París 15

                      Martes 28 abril 2020 – Murcia – Gamma

                      Miércoles 29 abril 2020 – Valencia – Repvblicca

                      Viernes 1 mayo 2020 – Barcelona – Razzmatazz

                    • #396039


                      asylum
                      Participante

                        Las entradas 35 euros (supongo que gastos aparte). Para cómo está el percal, ni tan mal.

                        No iré, que no soy muy fan.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.