Equipo de música coche + ruido altavoz

Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #162350


    Anónimo

      Hola amig@s Hellpreser@s!

      Desde hace unas semanas el altavoz delantero izquierdo de mi coche ha decidido emitir unos ruidos graves bastante molestos que suelen aparecer aleatoriamente, pero que se ven incrementados en los momentos lentos de las canciones, sobretodo cuando las guitarras no rasgan. Me tiene hasta la polla! No hay manera de escuchar música tranquilo… ¿Alguién sabe algo que se pueda hacer que no sea llevarlo al taller? :risa:

      Por otro lado, mi coche tiene unos 12 años y lleva el equipo de serie con un cargador de 6 cd’s. No tiene entrada auxiliar, ni de usb. La verdad que a parte de poner los cd’s en el cargador, me molaría tener opción de escuchar mp3.

      La pregunta sería. ¿Si me instalo un equipo de audio como el del link de abajo, puedo seguir aprovechando el cargador de 6cd’s? ¿Hay alguna otra opción?

      http://www.amazon.es/JVC-KD-R451E-Radio-coches-87-5-108/dp/B00HLXXEDO/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1422542121&sr=8-12&keywords=Radio+CD+para+coches

    • #162352


      asylum
      Participante

        Llévalo al taller :jeje:

        Desconecta el altavoz izquierdo :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #162353


        Anónimo

          Llévalo al taller :jeje:

          [b]Desconecta el altavoz izquierdo :risa:[/b]

          Eso es lo primero que he hecho. Desactivarlo a través del menú, no he arrancado los cables eh. :risa:

        • #162354


          Dark Crusader
          Participante

            Lo.primero es desmontarlo y ver sitiene alguna rajita o daño similar. Si no la tiene y ha empezado a hacer ruidos de repente, pueden ser vibraciones por simpatia que se llaman, con la caja que lo alberga, y si es eso, puedes probar a cambjar el.izq por el derecho a ver si sigue sonando raro, y quien suena raro, si el de antes o el que has puesto sustituyendolo, asi vas descartando movidas

          • #162359


            Anónimo

              Esta respuesta si es de ayuda collons! :risa:

              Venga, ahora alguién que me resuelva las de instalar un frontal para que pueda escuchar mp3 conservando el cargador de 6 cd’s.

            • #162362


              asylum
              Participante

                Ve al taller XD

                No sé… es muy cutre y supongo que lo conocerás (y que lo habrás descartado)… los reproductores de mp3 que emiten a través de frecuencias FM “vacías”.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #162363


                Anónimo

                  Bufff! Eso es muy mierder. Hace años me pillé uno en el Media Markt y menuda ponzoña! :risa: Además a la que sales de Cataluña las frecuencias de las emisoras cambian y es un jaleo. A parte de que eso suena peor que con mi altavoz jodido. :risa:

                • #162364


                  Triptych
                  Participante

                    Comprate un coche nuevo, que las radios que traen hoy en dia ya leen Mp3 y de todo :risa:

                  • #162365


                    Anónimo

                      Lo estaba pensando…. :risa:

                    • #162370


                      Nacho
                      Participante

                        No sé, pero voy a suponer.

                        Supongo que el cargador de cds tiene un cablecito que lleve datos de audio de los cds.
                        Supongo que la radio tiene un conector tipo “input” donde puedes conectarle elementos externos, igual que tendrá otros del tipo “output” para los altavoces.
                        Supongo que podrás conectar el cable de uno al conector del otro.

                        Pero como eso es mucho suponer, lo mejor que puedes hacer es irte a la web de JVC, a bichear en el manual de ese modelo de radio y confirmarlo. Como la radio ya trae lector de cds, quizás alguien ha pensado que no se necesita conectar un cargador de cds.

                        O te puedes ir a un taller especializado en sistemas de audio, que seguramente tengan más idea y te puedan asesorar mejor. Y de paso que te arreglen el altavoz si es que tiene arreglo.

                        Resumen: Ve al taller :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.