Equilibrium – Erdentempel

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Atland hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Lestat6996
    Participante

Menuda mierdaca.

asylum
    Participante

A mí me ha parecido horrible también.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

NappyRob
    Participante

Ya no es que sea horrible, es que la fórmula del folk de verbena cervecero esta muy sobada y a mi personalmente este tipo de canciones me parecen muy cansinas…

Dark Crusader
    Participante

Menuda reputísima BASURA :midios: :midios:

No me extraña que medio grupo se largara antes de que leS relacionaran con semejante MIERDÓN

NappyRob
    Participante

Menuda reputísima BASURA :midios: :midios:

No me extraña que medio grupo se largara antes de que leS relacionaran con semejante MIERDÓN

Es lo que se dice un abandono por diferencias musicales :jeje:

Atland
    Participante

:no:

Rock Lee
    Participante

A ver, sigue sonando a Equilibrium (recordemos aquella canción del Sagas que sonaba a Panchitada Techno), pero es un mojón megaridículo. Yo me iría del grupo también

Dark Crusader
    Participante

La peruanadas del sagas eran lo mejor del disco, y sonaban a tradición andina, no a borrachos del tirol metiendo las narices en el escote de rollizas y rubenescas germanas

bakanly
    Participante

Me extraña que saquen algo así cuando la moda ya viene casi de vuelta. Pero bueno, es un buen motivo para marcharse de grupo.

Si eres feo escucha Death Metal.

Roy
    Participante

Joder que castaña, parece música de jubilados holandeses, precisamente ayer me escuche los dos primeros y :midios:

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.