Equilibrium – Erdentempel

Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #142566


    Demonlord
    Participante

      Nuevo disco de los teutones Equilibrium, que seguramente no superará al magnífico y glorioso SAGAS.

      Detalles:

      01. Ankunft
      02. Was Lange Währt
      03. Waldschrein
      04. Karawane
      05. Uns’rer Flöten Klang
      06. Freiflug
      07. Heavy Chill
      08. Wirtshaus Gaudi
      09. Stein Meiner Ahnen
      10. Wellengang
      11. Apokalypse
      12. The Unknown Episode

      Como podéis ver, la última canción está en inglés.

    • #142568


      NappyRob
      Participante

        El primer disco me flipó mucho en su momento, pero el Sagas con esa melodías frutales tropicales nunca me entró y después de ahi les he perdido totalmente la pista.

      • #142569


        Demonlord
        Participante

          El primer disco me flipó mucho en su momento, pero el Sagas con esa melodías frutales tropicales nunca me entró y después de ahi les he perdido totalmente la pista.

          Supongo que te referirás a las melodías sudamericanas, es un cambio sí, pero sólo por los 18 minutos de odisea instrumental de MANA, lo convierten en una obra de arte. El primero también es bueno pero me terminaba cansando, Sagas me parece más variado y ligero pese a sus 80 minutazos.

        • #142576


          Marcolin
          Participante

            El primer disco me flipó mucho en su momento, pero el Sagas con esa melodías frutales tropicales nunca me entró y después de ahi les he perdido totalmente la pista.

            +1. “Turis fratyr” me parece la caña; “Sagas” bastante chufla, no por malo sino porque, personalmente, no me aporta nada dentro de la plaga de grupos del estilo.

          • #142579


            bakanly
            Participante

              El primero mola, pero el segundo tiene unas melodías realmente contagiosas, por ello Sagas me gusta, me parece un discazo y más contando con Mana un temazo brutal. Pero el siguiente no lo escuché porque cuando oí algo de ese disco me pareció exactamente igual al Sagas y pase de escucharlo.

              Este nuevo disco paso olímpicamente. Seguro que repetirán la fórmula y no me apetece.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #142586


              Atland
              Participante

                Como buen seguidor de esta banda y adorar “Sagas” espero un buen disco. El EP me gustó mucho.

              • #142598


                Roy
                Participante

                  A mi me parecen que dentro del estilo son de los mejores, incluso el rekreatur mola

                  Red Sharks!

                • #142599


                  Rock Lee
                  Participante

                    Dovahkin, Dovahkin!!!

                    Desde que se fué el primer vocalista pegaron un bajoncin. No obstante les daré una oportunidad, que a mi también me moló el EP.

                  • #142602


                    virgin_steele
                    Participante

                      Su primer cd me encanto, el segundo tambien me gusto lo suyo, pero desde entonces y hasta ahora lo que han ido sacando no me ha llamado tanto la atencion. Veremos este nuevo que tal.

                    • #142634


                      asylum
                      Participante

                        Yo estoy ya aburrido de ellos. Lo peor es verles en directo y pensar que estás viendo una partida de Guitar Hero, en cuanto a que lo que hacen es tocar sobre pistas grabadas y por momentos resulta ridículo. Es como si sólo un 40% o menos de su música fuera realmente en directo y lo demás grabado.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.