EPICA – The Quantum Enigma (2014)

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por m6.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #148067


    Agus
    Participante

      Lo he escuchado un par de veces más y me está enganchando; está muy guapo.

    • #148089


      bakanly
      Participante

        El adelanto no me ha disgustado, pero me da una pereza enorme escuchar otra vez un disco suyo.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #148100


        Agus
        Participante

          A mí me ocurrió lo mismo :risa: . Eso sí, te aconsejo que empieces por el interludio que hay a mitad álbum (muy guapo) y escuches las siguientes hasta el final. Te acabará enganchando

        • #148123


          Roy
          Participante

            Esta muy bien el disco, pero lo de la intro es de coña, parece ser que los kamelot están algo molestos XDDDD

            Red Sharks!

          • #153914


            Bauer
            Participante

              Solo por la curiosidad de que lo poniais tan bien lo he escuchado. Me quedé en el The Divine Conspiracy.

              Me ha parecido impresionante…. no soy muy de metal sinfónico pero hay que reconocer y dar el merito que tiene a este discazo que se han sacado.

            • #153948


              Dark Crusader
              Participante

                Joer yo me esuché un par de temas en youtube y… pffff. Me tenéis intrigado y al final lo tendré que escuchar entero xDD

              • #153954


                Anónimo

                  Yo no soy nada fan, y este disco me ha gustado mucho.

                • #154639


                  m6
                  Participante

                    El primer disco de Epica que me gusta. La voz de Simone, el gutural que meten por ahí, las orquestaciones, todo me encanta. 75 minutos de album y se me hace ameno, no encuentro pasajes aburridos que me suele pasar cuando meten interludios y demás parafernalia. Me falta leer la letra para ver si las canciones ganan algo más o se quedan como están.

                    De los mejores discos del año sin duda alguna :midios:

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.