Entombed gira

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #31849


    Buddy
    Participante

      Putos amos,conciertazo en Durango.:midios: :midios:

      Me temo la respuesta pero bueno ¿Qué tal los teloneros? (si viste alguno)

    • #31855


      m6
      Participante

        ¿Qué tal Legen Beltza?

        Vaya sunormales los de la promotora de Madrid

      • #31867


        iñigo
        Participante

          [quote quote="totaldestruction" post=24553]Putos amos,conciertazo en Durango.:midios: :midios:

          Me temo la respuesta pero bueno ¿Qué tal los teloneros? (si viste alguno)[/quote]

          Neila : Entretenidos,no me disgustaron.

          Adrift : Aceptables.Con mas tablas que los Neila eso si.No son muy de mi rollo pero en general me parecieron correctos.

          Legen Beltza :Muy mal.De las 4 veces que los he visto la peor con diferencia.No habia visto al cantante desde que dejo el bajo y la verdad que aparte de que canto mal habia momentos que no podias menos que reirte con lo humoristico de su puesta en escena.

          Entombed muchisimo mejor que en el tour anterior.Aquel concierto ya me gusto pero es que este ha sido dificilmente superable.Sali muy contento con su actuacion.

          Al ultimo grupo no lo vi porque al final adelantaron a entombed una posicion y cuando se acabaron me fui para Donosti.

        • #31875


          dr.duende
          Participante

            Por lo que parece, el promotor de Madrid tiene una fama bastante chunga en el mundillo. The Ocean aún se acuerdan de él:

            “Next and apart from this, the Madrid show was organized by a scam artist who despite numerous approaches never sent back a signed contract, and now decided to cancel the show, without any further notice, just 1 week before the gig and after our flights had long been booked. After this, the Bilbao promoter cancelled the show as well and with this situation it doesn’t make sense for us to do Barcelona either.

            We are very sorry for this mess and would like to apologize to our Spanish fans.
            Unfortunately touring the Iberian peninsula can be more difficult than touring Mongolia.”

            La última frase es para enmarcar :midios:

          • #33983


            EvilAnvil
            Participante

              Ok, capto el mensaje de lo ocurrido, aunque sea 10 días después :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.