Entombed gira

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #21594


    EvilAnvil
    Participante

      Lo escuché en su día y :no:

    • #21595


      tintxu
      Participante

        Durango…Bilbao?? :risa:

      • #21650


        Colo
        Participante

          Han sacado algún disco nuevo o es que vienen de gira y punto???
          Es que no he leido ni he escuchado nada de algún nuevo disco de entombed…

        • #22422


          NappyRob
          Participante

            Han sacado algún disco nuevo o es que vienen de gira y punto???
            Es que no he leido ni he escuchado nada de algún nuevo disco de entombed…

            Pues ya estas tardando en escuchar los tres primeros en especial el Left Hand Path un pilar básico del death sueco.

            Ya ha salido el cartel del bolo en Madrid y creo que esta vez les van a dar por el ojete a los manolowar, por la mitad de precio me voy a ver al dios Petrov y encima con los Looking de teloneros.

          • #30297


            Buddy
            Participante

              Ahora mismo hay dos guitarristas en la formación ¿no?

              Por cierto, en la fechas vascongada van a montar una especie de festivalillo:

              https://www.hellpress.com/foro/6-conciertos-y-giras/11557-wombat-fest-8-de-abril-durango-plateruena.html

              Buff, entre los teloneros hay algunas bandas como Neila que me molan pero no pegan ni con cola con los cabezas ¿Tan difícil es encontrar un grupo de DEATH METAL clásico en este país?

            • #31297


              bakanly
              Participante

                Si a alguien de Madrid le interesa.

                Mañana en el bar Ragnarok (bajos de Argüelles), a partir de las 22hrs, estaremos haciendo una fiesta por el concierto de Entombed donde se sortearan entradas para el mismo. Musicalmente no hay mucho misterio: death, death y más death metal, en todas sus variantes death clasicote, brutal, técnico, melódico, grindcore, incluso deathcore.

                Lo dicho, quien se quiera pasar, invitado está :cheer:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #31374


                iñigo
                Participante

                  Putos amos,conciertazo en Durango.:midios: :midios:

                • #31412


                  Rock Lee
                  Participante

                    Yo me voy a verlos en un ratejo, a ver que tal.

                  • #31808


                    Colo
                    Participante

                      Ayer, unos cuantos, unos 100 mas o menos, preferimos “ver” a entombed en lugar de manowar. Aqui va una minicronica de lo que paso:
                      – A los primeros teloneros me los perdi, a los segundos distrubance project les vimos, hacían grindcore un género que a mi personalmente no me gusta y cuyas (las de este grupo hablo) canciones me parecieros todas iguales, nada que destacar salvo el batería que era bastante bueno.
                      – Luege tocaron locking for an answer, la verdad es que fue un concierto muy entretenido y que se ma paso volando, tocaron 45 minutos.
                      Y aqui es cuando empieza el esperpento, tras 10 minutos de acabar el concierto de lockin for an answer nos percatamos de que nadie esta montando la batería para entombed ni nada, a todo esto vemos que sale uno de los guitarras de entombed y se pone a discutir al lado nuestra con el promotor del concierto, de esto que nos enteremos de que no tienen equipo y que por tanto no van a tocar, al parecer en el contrato ponía que entombed venía sin equipo por lo que le tocaba al promotor alquilarlo cosa que no hizo…los Locking for an answer les dijeron que les dejaban el equipo pero ellos decía que no tocaban… tras media hora de discusiones vemos que empiezan a montar la batería y demás con lo cual al final tenemos concierto, eso si con el equipo de los Lockin for an answer.
                      Tras esto que decir del concierto, pues que entombed dieron otra vez otro conciertazo, petrov es dios, y los tíos a pesar de no tener el equipo que ellos querían tocaron 1.15 con lo cual supongo que tocaron todo el set-list. Profesionalidad 100%, cosa que le falto al promotor por todos los lados.
                      Esto solo ocurre en España.

                    • #31826


                      Marcolin
                      Participante

                        Joder, ¡qué vergüenza! Y qué grandes Entombed. Estos tíos son la polla en verso. Y bien que me jodió no verles.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.