Entombed gira

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

08/4 Plateruena..Durango Bilbao. ES
    09/4 Coliseum………A Coruna. ES
    10/4 Sala Heineken…..Madrid. ES
    11/4 Estraperlo Club…Barcelona. ES
    12/4 TBA………..Zaragoza. ES

Según su myspace Looking for an Answer seran los teloneros en Madrid

bakanly
    Participante

No me importaria nada ver otra vez al DIOS Petrov sobre el escenario :midios:

Si eres feo escucha Death Metal.

Buddy
    Participante

Ahora mismo hay dos guitarristas en la formación ¿no?

Por cierto, en la fechas vascongada van a montar una especie de festivalillo:

http://www.hellpress.com/foro/6-conciertos-y-giras/11557-wombat-fest-8-de-abril-durango-plateruena.html

Marcolin
    Participante

¡Cojonudo! Hace 3 años que no les veo (el año pasado creo que coincidió con el KIT) por lo que es un gran noticia. Habré presenciado como 10 conciertos suyos y cada cual más entretenido. Una garantía en directo :guitar:

iñigo
    Participante

Como siempre que vienen alli estare.

Sergio Godoy Olmos
    Participante

mierda, se especulaba que podrían venir a valencia pero parece que al final no ha podido ser, mala suerte

Colo
    Participante

No me importaria nada ver otra vez al DIOS Petrov sobre el escenario :midios:

Ya te digo, el año pasado cuando les vimos (además en la heineken) estuvo muy muy bien el concierto. Petrov, como dice el pequeño barbudo es dios en el escenario.
    Fecha apuntada y si no pasa nada raro alli estaremos.

Raúl
    Participante

Me pondré con ellos hasta el día del concierto porque no los he escuchado, pero creo que allí estaré, no hay que desaprovechar estas oportunidades.

EvilAnvil
    Participante

¿Tocan Death Metal en directo o se olvidan de los 2 primeros? Yo es que solo conozco esos, no creo que vaya.

Marcolin
    Participante

¿Tocan Death Metal en directo o se olvidan de los 2 primeros? Yo es que solo conozco esos, no creo que vaya.

Unas 8 canciones caerán, fijo, entre los 3 primeros y gloriosos discos. ¿No te gusta el “Wolverine blues”? Te lo recomiendo. Para mí, aunque suene a blasfemia, su mejor álbum, incluso más alucinante que “Left hand path”. Eso sí, distinto.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.