Entombed gira

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #21034


    NappyRob
    Participante

      08/4 Plateruena..Durango Bilbao. ES
      09/4 Coliseum………A Coruna. ES
      10/4 Sala Heineken…..Madrid. ES
      11/4 Estraperlo Club…Barcelona. ES
      12/4 TBA………..Zaragoza. ES

      Según su myspace Looking for an Answer seran los teloneros en Madrid

    • #21058


      bakanly
      Participante

        No me importaria nada ver otra vez al DIOS Petrov sobre el escenario :midios:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #21067


        Buddy
        Participante

          Ahora mismo hay dos guitarristas en la formación ¿no?

          Por cierto, en la fechas vascongada van a montar una especie de festivalillo:

          https://www.hellpress.com/foro/6-conciertos-y-giras/11557-wombat-fest-8-de-abril-durango-plateruena.html

        • #21102


          Marcolin
          Participante

            ¡Cojonudo! Hace 3 años que no les veo (el año pasado creo que coincidió con el KIT) por lo que es un gran noticia. Habré presenciado como 10 conciertos suyos y cada cual más entretenido. Una garantía en directo :guitar:

          • #21108


            iñigo
            Participante

              Como siempre que vienen alli estare.

            • #21259


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                mierda, se especulaba que podrían venir a valencia pero parece que al final no ha podido ser, mala suerte

              • #21323


                Colo
                Participante

                  No me importaria nada ver otra vez al DIOS Petrov sobre el escenario :midios:

                  Ya te digo, el año pasado cuando les vimos (además en la heineken) estuvo muy muy bien el concierto. Petrov, como dice el pequeño barbudo es dios en el escenario.
                  Fecha apuntada y si no pasa nada raro alli estaremos.

                • #21519


                  Raúl
                  Participante

                    Me pondré con ellos hasta el día del concierto porque no los he escuchado, pero creo que allí estaré, no hay que desaprovechar estas oportunidades.

                  • #21542


                    EvilAnvil
                    Participante

                      ¿Tocan Death Metal en directo o se olvidan de los 2 primeros? Yo es que solo conozco esos, no creo que vaya.

                    • #21578


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Tocan Death Metal en directo o se olvidan de los 2 primeros? Yo es que solo conozco esos, no creo que vaya.

                        Unas 8 canciones caerán, fijo, entre los 3 primeros y gloriosos discos. ¿No te gusta el “Wolverine blues”? Te lo recomiendo. Para mí, aunque suene a blasfemia, su mejor álbum, incluso más alucinante que “Left hand path”. Eso sí, distinto.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.