Enslaved – RIITIIR

Este debate tiene 65 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por NappyRob.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #97624


    Lapu
    Participante

      bajo mi punto de vista niguno de ellos llega al nivelazo tan increible que han conseguido alcanzar con este ultimo

      Fácil y sencillo. Para mí no hay discusión.

    • #97808


      Jorge
      Participante

        A mi me gusta, aunque no lo veo una obra maestra. Ademas me suena un poco pop y eso me echa para atras.

      • #140792


        virgin_steele
        Participante

          Para arriba..

          In a recent interview, Ivar Bjørnson of Enslaved commented on the band’s plans for the future and mentioned that a few side-projects will be revived/born. He also confirms that the band will work on a new album this year.

          He says: “This year is going to be my big new project year. We have a new Enslaved album which will be made. We have some side projects that we are working on. Trinacria will be resurrected this year. I am going to try, if there is enough time, to do things on my own. There is just a wide spread of styles, that is why we are coming out with a couple of different projects instead of just one big one.”

          La entrevista completa se puede ver aqui:
          http://crypticrock.com/interview-ivar-bjornson-of-enslaved/

          Pues nada, bueno saber que ya estan manos a la obra con material nuevo. Y bueno saber tambien que Trinacria (grupo donden hay varios miembros de Enslaved metidos) va a sacar material nuevo tambien ..su anterior trabajo, aunque me costo un poco cogerle el puntillo, es un cd que con el tiempo ha acabado por parecerme buenisimo ..aqui dejo una cancion de ellos para quien no los conozca (concretamente la que da titulo a su unico cd hasta la fecha):

        • #140794


          NappyRob
          Participante

            Veremos que tal suena lo nuevo de Enslaved, una banda que nunca dejará de sorprenderme (para bien).

          • #155722


            virgin_steele
            Participante

              Para arriba..

              Sacado de su facebook:

              ENSLAVED ENTER THE STUDIO TO RECORD 13th ALBUM

              Ya estan tardando en grabarlo y sacarlo :)

              Quien quiera saber algo mas sobre la noticia https://www.facebook.com/enslaved

            • #155727


              NappyRob
              Participante

                Para arriba..

                Sacado de su facebook:

                ENSLAVED ENTER THE STUDIO TO RECORD 13th ALBUM

                Ya estan tardando en grabarlo y sacarlo :)

                Quien quiera saber algo mas sobre la noticia https://www.facebook.com/enslaved

                Babas!
                A ver con que nos sorprenden esta vez :guitar:

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)

              Debes estar registrado para responder a este debate.