Enslaved – RIITIIR

Este debate tiene 65 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #91818


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=88962]Madre de DIO, qué discazo!! :midios: :midios: :midios: :midios:

      Es cierto que suena más melódico, sobre todo en un aspecto: han potenciado muchísimo la presencia de Herbrand Larsen a las voces. Por ello, el disco suena un poco más tranquilo pero es Enslaved de la última época. El inicio del tema título les delata. Por cierto, menuda canción más increíble.

      Top10 del año fijo :guitar:

      Si no es mucho preguntar ¿donde lo has pillado? creo que hasta el dia 28 no salía…[/quote]

      No es el disco. Estoy preparando la reseña y una entrevista para esta web, Hellpress, y por eso lo he podido escuchar con calma desde hace una semana.

    • #91819


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=88966][quote quote="Marcolin" post=88962]Madre de DIO, qué discazo!! :midios: :midios: :midios: :midios:

        Es cierto que suena más melódico, sobre todo en un aspecto: han potenciado muchísimo la presencia de Herbrand Larsen a las voces. Por ello, el disco suena un poco más tranquilo pero es Enslaved de la última época. El inicio del tema título les delata. Por cierto, menuda canción más increíble.

        Top10 del año fijo :guitar:

        Si no es mucho preguntar ¿donde lo has pillado? creo que hasta el dia 28 no salía…[/quote]

        No es el disco. Estoy preparando la reseña y una entrevista para esta web, Hellpress, y por eso lo he podido escuchar con calma desde hace una semana.[/quote]

        Okis, no he parado de leer buenas reviews del RIITIIR y estoy como loco por tenerlo en mis manos.

      • #91858


        virgin_steele
        Participante

          Yo tambien tengo muchisimas ganas de escucharlo. Tiene pinta de ser un discazo de la hostia!

        • #91879


          Roy
          Participante

            jo, que envidia :(

            Red Sharks!

          • #91935


            Lapu
            Participante

              Hala ya, dejad de ponerme los dientes largos que luego me parecerá un disco normalito y por el bajón moral lo incluiré injustamente en la lista de mierdolos/decepciones.

            • #91965


              virgin_steele
              Participante

                han potenciado muchísimo la presencia de Herbrand Larsen a las voces. Por ello, el disco suena un poco más tranquilo pero es Enslaved de la última época. El inicio del tema título les delata. Por cierto, menuda canción más increíble.

                Para mi gusto genial que Larsen tenga mucho mas presencia, me encanta su voz ..ademas creo que le da un toque al grupo cuando aparece espectacular!

              • #92616


                NappyRob
                Participante
                • #92635


                  bakanly
                  Participante

                    Madre de DIO, qué discazo!! :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Es cierto que suena más melódico, sobre todo en un aspecto: han potenciado muchísimo la presencia de Herbrand Larsen a las voces. Por ello, el disco suena un poco más tranquilo pero es Enslaved de la última época. El inicio del tema título les delata. Por cierto, menuda canción más increíble.

                    Top10 del año fijo :guitar:

                    No había visto este comentario. Sin dudas, me has dejado con los dientes muuuuuy largos y más después de escuchar este nuevo tema de adelanto

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #92646


                    Roy
                    Participante

                      pero que bien suena ese tema!! :midios:

                      Red Sharks!

                    • #92685


                      virgin_steele
                      Participante

                        Otra canción en streaming
                        http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=179510

                        Este “RIITIIR” empieza a oler muy seriamente a serio candidato a disco del año. Enorme! tambien esta nueva cancion adelanto.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.