Enslaved – In Times

Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #165187


    m6
    Participante

      Me ha encantado y es el primero de Enslaved que escucho.

    • #165228


      Roy
      Participante

        me parece inferior a los dos anteriores

        Red Sharks!

      • #165385


        Joeymes
        Participante

          Grandísimo disco. Me gusta más que el anterior. Llevo toda la mañana con él gracias a Spotify

        • #165386


          NappyRob
          Participante

            me parece inferior a los dos anteriores

            Yo opino justamente lo contrario, pero ya se sabe cuestión de gustos…
            Ójala que volvieran a España en gira propia, que desde la del Vertebrae ya ha llovido.

          • #165770


            virgin_steele
            Participante

              Pues nada, de nuevo otro señor discazo el que se han vuelto a marcar estos noruegos de Enslaved, y van ya…

              De momento, y junto a los nuevos de A Swarm of the Sun, Subterranean Masquerade y A Forest of Stars, los cds que mas tilin me han hecho de lo que llevo escuchado en este 2015.

            • #165921


              Buddy
              Participante

                Siempre he querido ponerme con este grupo pero nunca he encontrado el momento y viendo su pedazo discografía me da pereza ¿Cuál sería un buen disco para empezar?

              • #165926


                Marcolin
                Participante

                  Siempre he querido ponerme con este grupo pero nunca he encontrado el momento y viendo su pedazo discografía me da pereza ¿Cuál sería un buen disco para empezar?

                  Eso casi, casi, es como decir que quieres empezar a escuchar todo tipo de metal y no sabes cuál. Especifica :P :P

                  ¿Prefieres rollo más black o más progresivo? ¿O quizá a medio camino? Mis preferidos son “Frost”, “Vikinglirg veldi”, “Isa” y “Monumension”, pero entre los dos primeros y los otros hay mucha diferencia de estilo.

                • #165943


                  NappyRob
                  Participante

                    Siempre he querido ponerme con este grupo pero nunca he encontrado el momento y viendo su pedazo discografía me da pereza ¿Cuál sería un buen disco para empezar?

                    Yo te recomiendo que te escuches su discografía de cabo a rabo, a poco que les cogas el punto te aseguro que no te vas a cansar de escucharles.

                  • #165945


                    virgin_steele
                    Participante

                      Estoy con NappyRob.

                      De todas formas, y aunque todos los cds del grupo me parecen altamente recomendables, si me tuviera que quedar o recomendar un par de cds por encima del resto, personalmente serian estos 2, “Axioma Ethica Odini” y “RIITIIR”

                    • #165975


                      Buddy
                      Participante

                        Gracias por nada. La madre que os parió. Si no sé ni porqué pregunto :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.