Ensiferum y Wind Rose en octubre

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #170470


    asylum
    Participante

      Y con muchas fechas:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/9368-ensiferum-wind-rose-gira-espanola-octubre-de-2015.html

      No creo que vaya porque les tengo vístisimos (a pesar de Marcolin).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #170473


      NappyRob
      Participante

        A lo mejor me paso a verles, la única vez que les vi fué en la gira del Victory Songs en la Caracol y me gustaron un montón, además One Man Army es lo mejor que han sacado desde precisamente el VS.

      • #170474


        bakanly
        Participante

          Muy vistos y me parece un robo la entrada. Seguro que se llenaran para verles otra vez. :silly: :silly:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #170475


          NappyRob
          Participante

            Muy vistos [b]y me parece un robo la entrada.[/b] Seguro que se llenaran para verles otra vez. :silly: :silly:

            Pues hora que lo dices… 27,40 pavazos, pff ya veré como llego de pasta, pero con lo apretada que esta la agenda de conciertos en este otoño va a estar jodido…

          • #170486


            Rock Lee
            Participante

              Ya les vi una vez, nome gustan los teloneros, me parece cara de cojones la entrada y el último disco de vaqueros no me ha gustado. pocas probabilidades de que acuda salvo venazo de última hora (aquí los conciertos internacionales de metal con escasos)

            • #175500


              NappyRob
              Participante

                Y con muchas fechas:

                https://www.hellpress.com/noticias/item/9368-ensiferum-wind-rose-gira-espanola-octubre-de-2015.html

                No creo que vaya porque les tengo vístisimos (a pesar de Marcolin).

                ¿Como fueron los conciertos la veces que les vistes? yo solamente les vi en la Caracol en la gira del Victory Songs y fué cojonudo, tras ello les perdi la pista, el nuevo disco me ha gustado y después de tantos años me gustaría repetir.

              • #175503


                asylum
                Participante

                  Bien, sin más. Tampoco es un grupo que siga a día de hoy en estudio, se me hizo un poco repetitivo.

                  La última vez que les vi fue… en el HOM Fest de Burgos? El año pasado, y bien, pero tampoco me motivó especialmente.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #175534


                  Minea
                  Participante

                    Ostras no tenía ni idea esta gira! Pues yo les tengo ganazas,que su último disco me parece LA OSTIA :guitar:

                    A ver si me lo puedo montar..

                  • #175857


                    NappyRob
                    Participante

                      Ayer en la Caracol lleno a tope con unos Ensiferum que estuvieron inmensos, público muy entregado, acústica excelente y la banda clavando cada tema con una precisión suiza, esta vez no llevaron a su teclista habitual sino a la acordeonista (mejor dicho ex-acordeonista) de Turisas y fue todo un acierto porque le daba un mayor contraste y dinamismo visual y sonoro.

                      Setlist bastante acertado a mi gusto con un bien puñado de canciones del nuevo disco, donde lo combinaron con otros temas de su restante discografía (el único pero que le pondría es Burning Leaves que hubiera cambiado por Ahti) y la versión de Bamboleo que dió el toque festivo de la velada.
                      http://www.setlist.fm/setlist/ensiferum/2015/caracol-madrid-spain-23f5b4d7.html

                      Llevaba casi 8 años sin verlos y me alegra ver después de tanto tiempo que en directo siguen dando conciertos tan notables como el de anoche.

                    • #175858


                      asylum
                      Participante

                        Al final se animaron con Bamboleo XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.