Ensiferum – Unsung Heroes

Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #85657


    NappyRob
    Participante

      El 28 de agosto sale

      01. Symbols
      02. In My Sword I Trust
      03. Unsung Heroes
      04. Burning Leaves
      05. Celestial Bond
      06. Retribution Shall Be Mine
      07. Star Queen (Celestial Bond part II)
      08. Pohjola
      09. Last Breath
      10. Passion Proof Power

      Un adelanto:

    • #85662


      asylum
      Participante

        A mí el tema me ha gustado mucho, la melodía está muy bien.

        Se cumplirá de nuevo lo de que los discos buenos de Ensiferum son los impares? XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #85681


        Roy
        Participante

          A mí el tema me ha gustado mucho, la melodía está muy bien.

          Se cumplirá de nuevo lo de que los discos buenos de Ensiferum son los impares? XD

          el segundo no te mola??? a mi el anterior, si bien no era tan grande como victory songs, me parecio muy guapo, con alguna cancion memorable, Twilight tavern por ejemplo. Buen tema

          Red Sharks!

        • #85693


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="asylum" post=82783]A mí el tema me ha gustado mucho, la melodía está muy bien.

            Se cumplirá de nuevo lo de que los discos buenos de Ensiferum son los impares? XD

            el segundo no te mola??? a mi el anterior, si bien no era tan grande como victory songs, me parecio muy guapo, con alguna cancion memorable, Twilight tavern por ejemplo. Buen tema[/quote]
            Ensiferum si de algo puede presumir es de una discografía sólida, pero si que es verdad que los discos impares son dos obras maestras del género; Iron y From Afar tambien son muy buenos pero no tan redondos como los otros dos.

          • #85696


            Dark Crusader
            Participante

              Yo estoy negado con esta gente, no me ha gustado nada de lo que he escuchado, y desde luego este adelanto tampoco

            • #85698


              stimme
              Participante

                Yo estoy negado con esta gente, no me ha gustado nada de lo que he escuchado, y desde luego este adelanto tampoco

                A mi me pasó algo parecido. Empecé ha escucarlos hace ya tiempo, y terminé pfff, sin llegar a engancharme nunca. Sin embargo este nuevo tema si me ha gustado. Igual vuelvo a intentarlo ahora.

              • #85700


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=82783]A mí el tema me ha gustado mucho, la melodía está muy bien.

                  Se cumplirá de nuevo lo de que los discos buenos de Ensiferum son los impares? XD

                  el segundo no te mola??? a mi el anterior, si bien no era tan grande como victory songs, me parecio muy guapo, con alguna cancion memorable, Twilight tavern por ejemplo. Buen tema[/quote]

                  Pues a ver, son discos que no me desagradan, pero es que opino como NappyRob, el primero y el Victory es que me parecen la hostia.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #85711


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Buen tema pero sin emocionarme. A ver si se traen algo bueno entre manos que han tenido tres añitos para componer :guitar:

                  • #85712


                    virgin_steele
                    Participante

                      A mi de Ensiferum me parece muy grande su disco de titulo homonimo:

                      http://www.youtube.com/watch?v=BAyQZ6mq3vw&feature=related

                      El resto de cds del grupo, sin estar mal, no me dicen tanto.

                    • #88208


                      NappyRob
                      Participante

                        Otro tema del nuevo disco:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.