ENSIFERUM – One Man Army

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Agus hace 2 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Agus
    Participante

Puez ezo. El nuevo disco parece ser que ya está a la venta y en servicios como Spotify.

Tras una primera escucha, parece un poco más cañero que el anterior, además de que tiene muchos coros épicos.

Jess
    Participante

El último que me gustó de esta gente fue el Victory Songs. Ojalá remontaran a sus principios y a lo que lograban transmitir (al menos a mi) con discos como Iron.

Atland
    Participante

Está entretenido. :guitar:

Buddy
    Participante

¿Cuáles era los discos buenos de esta gente, los pares o lo impares?

Agus
    Participante

Para mí todos son buenos, aunque muchos teníais la misma teoría que con los Windows: los impares son los buenos

NappyRob
    Participante

Eran impares hasta que sacaron el truñadco de Unsung Heroes…

Marcolin
    Participante

[quote quote="Buddy" post=162940]¿Cuáles era los discos buenos de esta gente, los pares o lo impares?

Eran impares hasta que sacaron el truñadco de Unsung Heroes…[/quote]

Vamos, que en realidad, de 6 solo son buenos el primero y el tercero :risa: :risa: :risa:

Estoy de acuerdo. Son los únicos que me gustan de ellos, aunque del nuevo solo he escuchado un par de temas, pero tiene una mala pinta de cojones :S

asylum
    Participante

También tienen el EP Dragonheads que es cojonudo, aunque ese no sé si sería par o impar :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Agus
    Participante

Cuestión de gustos imagino, pero ninguno de sus discos son malos en cuanto a calidad. Otra cosa ya que os guste más caña o cosas por el estilo.

Unsung Heroes, pese a ser un disco bastante de tranquis, tiene buenas canciones. Claro está, prefiero que hayan vuelto más cañeros con el nuevo.

EvilAnvil
    Participante

Demonlord propagó esa leyenda urbana, vaya crackazo de personaje foril :risa:

¡Dónde pelotas estás, Demonlord!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.