Enga apaleadme… alguien sale el viernes?

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #45723


    reke
    Participante

      Nos siguió hasta que le dije que le daba un cigarro si nos dejaba en paz. Qué puto pesao.

    • #45724


      Skie
      Participante

        la culpa es vuestra por darle conversación XDDD yo con que me hubiese dicho una sola de esas tres cosas me habría alejado de el por precaución

      • #45726


        NappyRob
        Participante

          A mi no me sorprende nada lo que decis, por desgracia los bajos estan infestados de frikis.

          La ultima vez que estuve por allí justo al salir del Lemmy se nos acopló habia un notas que no paraba de darnos la brasa que si era un satanico de la ostia, que si se habia leido la bilia satanica y era mayor seguidor que había de Anton LaVey, no paraba de enseñarnos sus brazos de los cortes que se hacia, un coñazo de persona, ni le pregunte si quiera si escuchaba black metal precisamente por lo que dice Skie; esa gente son como los trolls foreros sólo desaparecen cuando los ignoras.

        • #45858


          Jess
          Participante

            Juas veo que no soy la única en observar que los bajos se están convirtiendo en campo de batalla de rarunos.

            Sinceramente – puede que me equivoque, pero me baso en lo que veo- mi versión es simplemente generacional y es que se ven muchooos críos últimamente por allí con sus pintas extrañas y sus conversaciones absurdas.
            O eso, o debe ser cierta esa frase que dice que te haces mayor cuándo te empiezas a fijar en la edad de los demás :(

          • #45864


            EvilAnvil
            Participante

              Juas veo que no soy la única en observar que los bajos se están convirtiendo en campo de batalla de rarunos.

              Sinceramente – puede que me equivoque, pero me baso en lo que veo- mi versión es simplemente generacional y es que se ven muchooos críos últimamente por allí con sus pintas extrañas y sus conversaciones absurdas.
              O eso, o debe ser cierta esa frase que dice que te haces mayor cuándo te empiezas a fijar en la edad de los demás :(

              Un poco de todo, pero desde luego no hay más rarunos que antes. Este era un pesao borracho y un toli, y sus amigos unos tolis.

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.