Enga apaleadme… alguien sale el viernes?

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #45515


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Vais a venir para San Blas o no? No soy muy seguidor de Ñu, pero si es por la cara…

      22 horas. Actuación del grupo de rock urbano Ñu.

      Lugar: Recinto ferial en la Avenida de Arcentales

      Si alguien sabe qué diablos es el recinto ferial de la avenida, que me lo diga :risa:

      Creo que es en el parque de El Paraíso, o sea, donde los yonkis. Los 80s han vuelto.

    • #45528


      Marcolin
      Participante

        No sé qué es el Auditorio pero esta noche estaré por allí. Si alguien se pasa, nos tomamos unas fantas.

      • #45529


        Nazgul
        Participante

          Ahora llamo al Josete y te comento, pero podemos acercarnos para alla y luego ir un ratejo a Arguelles… eso si Carlos, dime que parada de metro es la mas cercana al sitio ese que no tengo ni puta idea.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #45530


          Marcolin
          Participante

            Ahora llamo al Josete y te comento, pero podemos acercarnos para alla y luego ir un ratejo a Arguelles… eso si Carlos, dime que parada de metro es la mas cercana al sitio ese que no tengo ni puta idea.

            Las Musas

          • #45532


            EvilAnvil
            Participante

              Es que no sé dónde está el recinto, pero en Las Musas casi seguro que no. Ese es el metro que siempre cojo yo.

              Por la foto de aquí, es en el Parque del Paraíso. O sea, metro Simancas.

              http://nosolometro.blogspot.com/2011/06/programacion-de-las-fiestas-de-san-blas.html

              Si luego queréis ir a los bajos, lo mismo os acompaño.

            • #45533


              Nazgul
              Participante

                Metro Simancas, ok.

                Yo si vamos a Arguelles cuando chapen los garitos me voy para mi casa, que mañana tengo que ayudar a un colega en una mudanza y he quedado pronto.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #45534


                Marcolin
                Participante

                  Es que no sé dónde está el recinto, pero en Las Musas casi seguro que no. Ese es el metro que siempre cojo yo.

                  Por la foto de aquí, es en el Parque del Paraíso. O sea, [size size=6]metro Simancas[/size].

                  http://nosolometro.blogspot.com/2011/06/programacion-de-las-fiestas-de-san-blas.html

                  Si luego queréis ir a los bajos, lo mismo os acompaño.

                  Edito porque lo que he visto estaba mal. Es donde tocaron TAKO hace un par de años, por las fotos lo he comprobado. Sí es metro Simancas. Es que en el link ponía Las Musas :S

                • #45536


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Pues como tú digas, pero ya te digo que el sitio de la foto está mucho más cerca de Simancas que de Las Musas. A mí me la pela, yo vivo justo al lado de donde te vas a bajar :risa:

                  • #45537


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Marcolin, ¿A qué hora piensas llegar a Las Musas?

                    • #45538


                      Nazgul
                      Participante

                        Carlos, yo creo que sobre las 9 y media estaremos en Simancas, se agradeceria que estuvieses ahi para guiarnos al concierto ya que el Jose y yo no tenemos ni pajolera sobre como llegar al recinto…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.