Enga apaleadme… alguien sale el viernes?

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #45152


    reke
    Participante

      Si hace un tiempo me veo sin escribir en el foro durante muchísimo tiempo y sólo abro un tema en el subforo de quedadas no me hubiera creido que fuera yo, pero sí, soy yo xD.

      He bajado de vacaciones unos 15 dias por los madriles y coño, hace que no veo a la gente de aquí una barbaridad de tiempo. A ver si es posible que nos juntaramos este finde unos cuantos para emborracharnos, cantar canciones a gritos, tocarnos y esas cosas. Si es posible que fuera el viernes lo agradecería, pero cuando podáis la mayoría si puede ser, y si no este finde será el que viene. Y si ya de paso el lugar lo elegís vosotros me hacéis un favor porque estoy muy desenganchado de cómo va el royo últimamente por estos lares.

      Pues eso, y si ya me consideráis un hereje de mierda y un perdío de la vida y no queréis ni juntaros conmigo lo entenderé, pero que sepáis que el quesito os sigue queriendo como el primer dia o más.

    • #45157


      Dark Crusader
      Participante

        Yo salgo pero no contigo :risa:

        Desertor :angry:

      • #45218


        Nazgul
        Participante

          Hombreeeeeeeeeee, si mira quien vuelve por los Madriles !!!!!!!

          Si es el viernes yo creo que conmigo podriais contar, de todos modos ahora que me acuerdo me comentaron que en San Blas tocan los ÑU el viernes, no seria mala idea juntarnos unos cuantos y pegarnos una buena noche de alcohol, que aparte del Josete, a otros cuantos de por aqui hace mogollon que no les veo y el dia que fuimos a la manifa del 15M os dije que os daria un toque antes de las vacaciones de Agosto, que estan ya a punto de llegar…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #45450


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Ñu en mi distrito? Creo que hay graves fallos de comunicación con el pueblo :risa:

            No tenía ni puta idea.

          • #45455


            Colo
            Participante

              Yo sé que estos (cambi, nando, kike, isra y unos cuantos más) van a quedar para ir al melos (en lavapies) y después lo que salga. Lo digo por si quereis darles un toque antes o después del concienrto de Ñu.

            • #45498


              reke
              Participante

                y tu no vienes colin?

              • #45507


                Fernando Iglesias
                Participante

                  pegame un toque depues del concierto y te digo donde estamos

                • #45508


                  Nazgul
                  Participante

                    Pero al final vamos al concierto de Ñu o tiramos directamente para los bajos ??

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #45512


                    reke
                    Participante

                      los bajos no cierran prontito últimamente? Si es que yo no sé lo que se suele hacer ahora, soy un puto guiri!

                    • #45514


                      Nazgul
                      Participante

                        los bajos no cierran prontito últimamente? Si es que yo no sé lo que se suele hacer ahora, soy un puto guiri!

                        Yo desde Semana Santa no piso los bajos, pero creo que sobre las 2 o 2 y algo comienzan a cerrar los garitos…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.