Enforcer

Este debate tiene 72 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Marcolin.

Viendo 3 entradas - de la 71 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #113831


    Lemmy
    Participante

      Yo el tema de las invitaciones lo veo sencillo… Nuestros conciertos son conciertos hechos por amantes del rollo para amantes del rollo.

      Si trabajas en algún medio y de verdad te gusta esto, estarás encantado de pagar 10 miserables euros de una entrada por un bolo o 20 por un festi de bandas que de otra forma no vendrían a España, sobre todo cuando sabes que nadie gana pasta con esto.

      y si realmente lo que quieres es informar y apoyar la escena, estarás encantado de que te den facilidades para hacer entrevistas y pasar al foso a hacer fotos o lo que sea, que es lo que realmente importa.

    • #113833


      EvilAnvil
      Participante

        Yo la política de los pases de prensa la veo muy restrictiva, pero es su decisión… y no me parece mala en absoluto. Entiendo perfectamente esta postura, porque como se ha comentado hay gente que abusa de su “posición” sin luego aportar nada al promotor o grupo.

        Respecto al horario indicado en las entradas, no va por PMU, era una pregunta en general para cualquier espectáculo musical.

        Y ya sé que no ha pedido nadie que me retracte, era una forma de hablar. No rallarse, please.

      • #113844


        Marcolin
        Participante

          Desde luego, si organizara un concierto y no fuera promotor profesional, haría exactamente lo mismo, no daría ni una acreditación. Son más 15 años currando en diferentes medios de comunicación y me parece una auténtica vergüenza lo que pasa, en muchos ámbitos. No obstante, desde la experiencia vivida, lo más vomitivo es ver cómo no cuenta que curres más o menos, que tengas interés, etc. sino que la mafia imperante de siempre sigue mandando. Da asco ver cómo promotores, distribuidores, sellos y las propias bandas (en muchos casos) se bajan los pantalones ante “la web amiga” de turno.

        Viendo 3 entradas - de la 71 a la 73 (de un total de 73)

        Debes estar registrado para responder a este debate.