Enforcer + Wolf

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #172075


    Stargazer
    Participante

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172131


      EvilAnvil
      Participante

        Buena gira, intentaré estar. Ya he visto a los dos grupos en directo, Wolf un par de veces… ninguna de las dos bandas tiene el mejor cantante del mundo, pero es Heavy Metal en vena y hay que meterse una dosis :guitar:

      • #172134


        Headbanger666
        Participante

          Wolf se salieron anoche en el Skulls Of Metal. Si puedo me acerco a Madrid.

        • #172456


          bakanly
          Participante

            Fecha apuntada.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #172612


            NappyRob
            Participante

              De Wolf ando muy pez ¿que me recomendais para inciarme en ellos?

            • #172617


              Headbanger666
              Participante

                De Wolf ando muy pez ¿que me recomendais para inciarme en ellos?

                Yo tengo el Ravenous, el Black Wings y el The Black Flame. Los tres están muy bien, aunque quizás el que mas me mole sea el Ravenous.

              • #172619


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=172126]De Wolf ando muy pez ¿que me recomendais para inciarme en ellos?

                  Yo tengo el Ravenous, el Black Wings y el The Black Flame. Los tres están muy bien, aunque quizás el que mas me mole sea el Ravenous.[/quote]
                  Okis, thx :cerveza:

                • #172622


                  Buddy
                  Participante

                    De Wolf ando muy pez ¿que me recomendais para inciarme en ellos?

                    Píllate el “The Number Of The Beast” que todas sus canciones son, más o menos, variaciones sobre ese disco :risa:

                  • #174862


                    Stargazer
                    Participante

                      Creo que mañana me iré a pillar la entrada a la Calle Tallers, que las venden de taco.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #174884


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Creo que mañana me iré a pillar la entrada a la Calle Tallers, que las venden de taco.

                        Así me gusta, autenticidad. Ve con las mangas recortadas, pelánganos del sobaco bien visibles y un litro de birra en la mano.

                        Yo pillaré en taquilla en Madrid :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.