Enforcer + Wolf

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 año, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

EvilAnvil
    Participante

Buena gira, intentaré estar. Ya he visto a los dos grupos en directo, Wolf un par de veces… ninguna de las dos bandas tiene el mejor cantante del mundo, pero es Heavy Metal en vena y hay que meterse una dosis :guitar:

Headbanger666
    Participante

Wolf se salieron anoche en el Skulls Of Metal. Si puedo me acerco a Madrid.

bakanly
    Participante

Fecha apuntada.

Si eres feo escucha Death Metal.

NappyRob
    Participante

De Wolf ando muy pez ¿que me recomendais para inciarme en ellos?

Headbanger666
    Participante

Yo tengo el Ravenous, el Black Wings y el The Black Flame. Los tres están muy bien, aunque quizás el que mas me mole sea el Ravenous.

NappyRob
    Participante

[quote quote="NappyRob" post=172126]De Wolf ando muy pez ¿que me recomendais para inciarme en ellos?

Yo tengo el Ravenous, el Black Wings y el The Black Flame. Los tres están muy bien, aunque quizás el que mas me mole sea el Ravenous.[/quote]
    Okis, thx :cerveza:

Buddy
    Participante

Píllate el “The Number Of The Beast” que todas sus canciones son, más o menos, variaciones sobre ese disco :risa:

Stargazer
    Participante

Creo que mañana me iré a pillar la entrada a la Calle Tallers, que las venden de taco.

EvilAnvil
    Participante

Creo que mañana me iré a pillar la entrada a la Calle Tallers, que las venden de taco.

Así me gusta, autenticidad. Ve con las mangas recortadas, pelánganos del sobaco bien visibles y un litro de birra en la mano.

Yo pillaré en taquilla en Madrid :guitar:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.