Enforcer – From Beyond

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 2 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pues los suecos sacan nuevo disco. El tema nuevo mola bastante.

¿El anterior disco ya lo sacaron con Nuclear Blast o este es el primero?

Jorge Osoro
    Participante

Lo tengo original por ahí, por casa, y me suena que sí, que ya iban con la Nuclear.

A mí en disco me molan bastante a pesar de las críticas de sus directos.

Anónimo

Yo es que el anterior no me lo llegué a comprar y estaba dudando lo de la discográfica. Me lo pillaré cuando baje de precio.

En disco siempre me han molado mucho. En directo, ya lo he comentado otras veces, creo que hay un antes y un después de la última gira. La última vez, en Razz3, me convencieron mucho. Y mira que les había visto en el Martohell y aquello fue pésimo…

Buddy
    Participante

Todavía tengo sin escuchar el anterior :(

Anónimo

A mí el anterior me gustó mucho.

Jess
    Participante

A mí el anterior me gustó mucho.

+1000 Death by fire molaba. El temilla nuevo que habéis puesto suena bastante bien.

Anónimo

Seguirán en su línea, no creo que haya sorpresas.

Anónimo

Ya está disponible. Temas cortos que entran bien a la primera. De momento me esta gustando. Parece que Olof está un pelín menos gritón y que en algunos momentos bajen un poquito el pie del acelerador, cosa que siempre había pensado que estaría bien que hicieran.

NappyRob
    Participante

A mi en directo cuando les vi en la gira de Overkill aunque note una leve mejoría siguieron sin convencerme sobre todo por su cantante que no da la talla y es una pena porque sino fuera eso podrían ser la banda que liderara la nueva ola de bandas de heavy metal.

bakanly
    Participante

Tengo pendiente escucharlo con calma, el adelanto me gustó.

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.