ENFORCER + BULLET

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Lemmy hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

WACKY
    Participante

April
    7 – Hamburg, Germany – Marx
    8 – Osnabrück, Germany – Bastard Club
    9 – Essen, Germany – Turock
    10 – Kerkrade, Netherlands – Rock Temple
    11 – London, England – Underworld
    12 – Cologne, Germany – Underground
    13 – Weinheim, Germany – Cafe Central
    14 – Berlin, Germany – K17
    15 – Bydgoszcz , Poland – Estrada
    16 – Krakau, Poland – Kwadrat
    17 – Wien, Austria – Escape
    18 – München, Germany – Backstage
    19 – Ludwigsburg, Germany – Rock Fabrik
    20 – Zürich, Switzerland – Dynamo
    21 – Leipzig, Germany – Hellraiser
    22 – Oostende, Belgium – OHK
    23 – Vosselaar, Belgium – Biebob

EvilAnvil
    Participante

¿Para qué pones esto si no tocan en España?

WACKY
    Participante

Para ver si alguien sabe si hay algo previsto aquí o para cuando se confirmen las fechas usar el topic…:risa:

EvilAnvil
    Participante

Esto será rarísimo que pase por aquí, pero es un buen pack. Bullet mola.

Oscar
    Participante

Pedazo de gira, Bullet en directo se salen, y Enforcer son cojonudos asi que gira impresionante que no pasa por aqui.:no: :no:

EvilAnvil
    Participante

Pedazo de gira, Bullet en directo se salen, y Enforcer son cojonudos asi que gira impresionante que no pasa por aqui.:no: :no:

Para que vayan 100 personas, no se van a arriesgar. No tienen mucho tirón, aunque son buenos grupos.

Bullet los vi con Sabaton y HammerFall, me gusta ese sonido tan rockero que sacan, Heavy Metal con un punto fiestero y macarra de la vieja escuela bastante bien hecho.

Marcolin
    Participante

Como es público lo comento. El otro día en el concierto de Striker, Nacho de la PMU anunció que, teóricamente, todo estaba hablado con ENFORCER para que tocaran en el PMU Fest. Solo estaban pendientes de que les confirmaran los vuelos, si bien la Asociación estaba un poco inquieta porque no habían respondido al último mail.

Esto de hace una semana. No sé si algún miembro de la PMU tiene información adicional al respecto.

Oscar
    Participante

[quote quote="midnight" post=6889]Pedazo de gira, Bullet en directo se salen, y Enforcer son cojonudos asi que gira impresionante que no pasa por aqui.:no: :no:

Para que vayan 100 personas, no se van a arriesgar. No tienen mucho tirón, aunque son buenos grupos.

Bullet los vi con Sabaton y HammerFall, me gusta ese sonido tan rockero que sacan, Heavy Metal con un punto fiestero y macarra de la vieja escuela bastante bien hecho.[/quote]
    Seguiré sin entender porque no tienen tirón aquí, y se que no lo tienen pero me parece raro que grupos que tocan géneros “clásicos” que son de lo mejor que están saliendo últimamente aquí no los conozcan ni en su casa.

Powerhead
    Participante

Yo a Bullet los vi de teloneros de Backyard Babies y qué decir, impresionantes!!! como se metieron en el bolsillo a un publico que no era metalero haciendo heavy clásico, son jóvenes, tienen fuerza y sus discos son cojonudos…sobre enforcer pues eso, ganazas tremendas de que se dejen caer por aquí, a ver si se confirma lo de la Pounding, que por cierto están haciendo un trabajo cojonudo muchos grupazos estamos viendo por aquí gracias a ellos…

WACKY
    Participante

A ver si se confirma lo del Pounding Metal…:woohoo:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.