EN VIVO 2013 sólo en Bilbao

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

http://www.hellpress.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=6155:en-vivo-2013-cancela-los-festivales-de-madrid-y-barcelona

La verdad es que abro este tema no tanto para hablar del cartel como para comentar la última de los de Last Tour :jeje:

Dark Crusader
    Participante

Duro golpe para las pulgas, los piojos y las flautas. Sobre todo lo siento por las flautas, en buenas manos son un bello instrumento

asylum
    Participante

La verdad es que cuando lo vi me partí… Lo mejor es ver a Within Temptation en ese ambiente XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

Siempre las mismas bandas es de :midios:

Red Sharks!

Anónimo

Qué desastre! :midios:

Buddy
    Participante

He leído que al parecer han querido “cargarse” el Aupa Lumbreiras y al final se los han cargado a ellos.

tintxu
    Participante

A mi me han regalado dos entradas

A ver si me ponen Berri Txarrak y SA el mismo dia y seguidos, y asi tengo hecho todo lo que quiero ver en un par de horas y no tengo que aguantar el resto

Rock Lee
    Participante

Es lo único que nos consuela a todos aquellos que nos salen sarpullidos ante esa plaga de festivales veraniegos con perroflautas y fetichistas de la letra “K” :midios:

tintxu
    Participante

He estado mirando la web y aun no hay horarios

Por cierto, cancelar de los 3 sitios 2, es de ser cracks auntenticos

Atland
    Participante

Menuda chapuza.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.