En el inicio de los tiempos Manowarescos…

Este debate tiene 18 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Metallyan.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #111726


    Roy
    Participante

      joder, vaya alisado a lo melendi XDD

      Red Sharks!

    • #111732


      José Miguel Gómez
      Participante

        Joey es caballero de la Orden de Malta

        :blink: Joder, no tenía ni idea… ¿esos no eran una especie de Illuminati a lo cristiano o algo por el estilo?, ¿quiere decir eso que los últimos discos de Manowar se pueden englobar dentro del “rock cristiano”? :risa:

      • #111736


        EvilAnvil
        Participante

          Creo que no es una orden religiosa, una vez me estuve informando (cuando vi la foto hace años) pero ya no recuerdo…

        • #111740


          Powerhead
          Participante

            Pues la Orden se mantiene desde las Cruzadas, supuestamente portando el honor caballeresco y bla,bla,bla…Tiene varios niveles y en los más bajos no son obligatorios los votos religiosos, digamos que es una especie de “Club Social” para gente poderosa turbia.

            Los Manowar tienen algún tema en el que critican la religión, no obstante y obviando ésto, se me hace muy extraño que De Maio forme parte de la delegación de la Orden ¿Quién le introdujo y por qué? En fin, que son Manowar, no los putos Rolling Stones, no es un grupo que mueva tantísima gente como para ser una persona muy relevante, en fin…turbio. Espero que algún día alguien se lo pregunte en una entrevista.

          • #111749


            Marcolin
            Participante

              Con este post se demuestra lo de siempre: el único digno y con pelotas de Manowar siempre fue Ross The Boss. El resto, gentuza y posers, aunque Adams es un tremendo cantante con lo que se le perdona todo.

              De los Dictators poned una original, no la versión de The Stooges!! No obstante, ver en el vídeo en menos de 2 metros cuadrados, juntos, a tres monstruos como Ross the Boss, Mark “the animal” Mendoza y “handsome Dick” Manitoba es impagable, puro punk rock :guitar: :guitar:

            • #111753


              Powerhead
              Participante

                Ross The Boss siempre ha sido mi guitarrista favorito, y no hablo de técnica que me la suda. Pero la actitud, el feeling y el entendimiento con su instrumento me parecen superiores :guitar:

              • #111756


                Marcolin
                Participante

                  Ross The Boss siempre ha sido mi guitarrista favorito, y no hablo de técnica que me la suda. Pero la actitud, el feeling y el entendimiento con su instrumento me parecen superiores :guitar:

                  Ya te digo!! La técnica solo vale si es al servicio de la música, el feeling y la actitud. Mira el Petrucci :despollo:

                  No es que Ross sea mi favorito (el TOP son Michael Schenker, Mark Farner y George Lynch) pero me encanta. No necesita masturbar el mástil para dar una lección de cómo tocar la guitarra.

                • #111762


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues investigando sobre el tema de De Maio y la orden de Malta (me intriga) he encontrado esta web:

                    http://www.manowarundisclosed.host56.com/index.html

                    Aquí te explican que no es la Orden de Malta dependiente del Vaticano, si no otra, una especie de “Federación de Prioratos Autónomos”, en éste enlace te explican que pueden pasar a la orden tanto cristianos como no cristianos (ya de sean de otras religiones, o no sean de ninguna) y que lo único que tienen que mostrar es humanismo e interés por realizar actividades filantrópicas, en la web explican que no te reclutan ellos, si no que eres tú el que se postula como candidato

                    http://www.manowarundisclosed.host56.com/files/general_information.pdf

                    En el último enlace, más fotos de De Maio vestido de Harry Potter:

                    http://www.manowarundisclosed.host56.com/knight_of_malta_2.html

                  • #111771


                    Metallyan
                    Participante

                      Si se cortase un poco el pelo sería Severus Snape :despollo: :despollo:.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.