¿Emule o BitTorrent?

Este debate tiene 53 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #70357


    dommer
    Participante

      Visto lo visto, parece ya definitivo el paso nuevamente al P2P, con servers como rapidshare o depositfiles limitando su descarga gratuita a 30 kb/s intentando captar así más usuarios premium me pregunto…

      ¿Emule o BitTorrent? ¿O que otro programa de este tipo más moderno (si existe) se podría usar?

    • #70387


      asylum
      Participante

        Juas, yo sigo con el emule, combinándolo con descarga directa de vez en cuando. Por ahora no pienso cambiar, y eso que tenía pensado dejar emule definitivamente.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #70388


        cliff burton
        Participante

          yo diría que torrent porque es en lo que ando. de todas maneras, sigo sacando cosas de mediafire en música.

        • #70394


          dommer
          Participante

            Bajaré los dos entonces.

            ¿Emule cual es la ultima versión? ¿0.50a o el plus 1.2e?

          • #70398


            Buddy
            Participante

              No controlo mucho de bittorrent pero este programa no tiene buscador ¿verdad? Se tienen que buscar los enlaces en páginas ¿no? Por otra parte ¿Se pueden descargar varias cosas en paralelo como en el emule?

            • #70399


              cliff burton
              Participante

                sí que puedes descargar cosas en paralelo.

              • #70400


                Dark Crusader
                Participante

                  Para cosas modernas torrent, cosas antigüillas emule (el 90% de las pelis de la hermandad cine de terror xD)

                  Yo tengo ambos. El torrent va 100 veces más rápido claro

                • #70402


                  tintxu
                  Participante

                    Yo sigo con el emule y nunca me he quedado sin descargar nada que quisiera bajar.

                    Otra cosa es lo de siempre, la popularidad que tenga lo que quieras bajar que ahi si que te puede tardar mas o menos en descargar, pero al final se baja

                    Tampoco es que esté todo, pero bueno…..igual me he pasado con lo de de “nunca”

                  • #70405


                    Roy
                    Participante

                      Yo era pro emule, pero llevo 3 semanas con torrent, y va de lujo, mejor que cuando usaba jdownloader.. Y con páginas como mejortorrents encuentras de todo, antiguo y moderno

                      Red Sharks!

                    • #70409


                      stimme
                      Participante

                        El emule lo puse hace poco y la descarga ni arrancó. Sigo con torrents.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.