Emuladores de consolas y recreativas

Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #178134


    Roy
    Participante

      Ya ya he visto lo que sube…yo de momento no, pero no lo descarto para un futuro

      Red Sharks!

    • #178140


      Stargazer
      Participante

        He estado hablando con un amigo que es un PRO de este tema y me ha contestado: “Una bartop es una chusta, es un quiero y no puedo”. :despollo:
        Él tiene tres recreativas en un local que se ve que usa con otra gente del rollo y en casa un pentium 4 con joystick chulos de esos para quitarse el mono.
        Ah! También me ha dicho que la emulación a través de una Raspberry es bastante mala.

        He estado mirando y venden kits de bartop para que te los montes en casa.

        http://yourcab.net/productos

        Estoy pensando en montarlo con un portátil viejo que tengo en casa y como mucho pillarme un mando de dos players. Ya me he bajado el Retroos para que arranque directamente con la interfaz en la que eliges emuladores y juegos.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #178143


        asylum
        Participante

          Stargazer, si pasas de liarte mucho, instala en tu portatil un mame (lo conectas a la tele o no), te pillas un mando y a correr XD

          Y lo que dice tu colega, es que yo para pillarme sólo la bartop y apoyarla sobre una mesa pues… no me motiva. Prefiero tener el mueble completo aunque sea un puto cacharro XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #178150


          Stargazer
          Participante

            Es que lo que me motiva del asunto es montarlo, seguro que despu´s de eso ni juego. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #178159


            Joeymes
            Participante

              Paso de leeros todos los comentarios sobre emuladores. Al grano: Agus no creo que haya emuladores de PS3 o XBOX 360 porque las capacidades técnicas de esas consolas eran muy de PC’s y algunos actuales. Así que será inviable la emulación hasta que hayan pasado algunas generaciones de hardware en los ordenadores.

              A todo esto, yo en PC solo juego a dos juegos y desde hace años pasando por su partes y con todos los DLC’s posibles.
              Crusaders Kings (actualmente, desde hace años, al 2) y con dos partidas. Una partida que llevo 2 años y medio y otra seis meses.
              Europa Universalis IV. Con dos partidas de 1 año y medio y otra de medio año.

              Y mi PS4 con 2 juegos: Fallout 4 y The Witcher.

            • #178165


              Agus
              Participante

                Ajam! Gracias por responder sobre emuladores y no sobre recreativas :risa: :cerveza:

              • #178166


                asylum
                Participante

                  Encima que generamos debate, vaya tocahuevos eres…

                  Que con tu primer post tampoco es que hayas descubierto América precisamente, eh? :P

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #178167


                  Agus
                  Participante

                    Encima que generamos debate, vaya tocahuevos eres…

                    Que con tu primer post tampoco es que hayas descubierto América precisamente, eh? :P

                    :risa:

                    Ya ya, pero yo iba más por las consolas de sobremesa :)

                  • #178168


                    asylum
                    Participante

                      Recreativas rules :P

                      En la que me voy a pillar yo vienen los juegos de consolas también (desde máquinas antiguas hasta la PS1).

                      A uno de los de Bricoarcade le pidió un cliente que le pusiera un emulador de PS2, y el cliente es el que paga así que… pero lo que le dijo es que, para jugar a la Play 2, lo mejor es que jugase directamente con la consola.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #178177


                      Roy
                      Participante

                        Eso si me interesa, jugar a neo geo ahí puede ser brutal..que usa?

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.