Emuladores de consolas y recreativas

Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #178112


    Roy
    Participante

      Probad para el.móvil el retroidnetplay es una gozada, me he encaprichado con un bartop con el arte del Gouls and goblins que se sale

      Red Sharks!

    • #178114


      Dark Crusader
      Participante

        Yo como a la unico que juego es a call of duty y similares sigo en el pc tan agustito como cuando dejé las consolas allá por la saturn… jugando juegos de hace 3-4 años siempre la diversion no tiene fin xDDD. Cuando tenga tiempo volveré a las viciadas de los Total War, eso si

        Estas movidas me parecen hipercaras, prefiero pillar un buen futbolin xD

      • #178115


        asylum
        Participante

          Pues un futbolín bueno no baja de 500 pavos…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #178116


          Dark Crusader
          Participante

            Por eso digo, que en un futbolo si me dejo 500 pavos, en una maquinuza never

          • #178117


            asylum
            Participante

              Maquinuza… ni puta idea XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #178118


              Dark Crusader
              Participante

                No valoro la electronica, lo siento xDD. Me guardaré mi opinión sobre la gente que está siempre con el último cacharro modelno que han sacado o se deja un sueldo en un puto móvil, pero si que tengo la sensación de que todo lo electrónico moderno es una chufla. A ver a una recreativa con su placa original si le veo el encanto. A poner un mueble retro alrededor de un PC o similar, pues no. Tengo un pong original, la mitica atari y alguna consola americana de los 70 que da verdadero amor verlas y jugarlas xD pero todo lo moderno me espanta, lo uso lo justo. De hecho tuve que renovar el PC porque el que tenia yo se murio sin remedio despues de 13 años xDD y me pillé uno de segunda mano por 100 lerus, que espero dure al menos trece años mas xDD.

                Pero vamos, que soy un raro, lo admito jajaja

              • #178119


                asylum
                Participante

                  Hombre, una máquina antigua original la puedes conseguir barata. Pero ya me dirás que haces en tu casa con una máquina del Pac Man (que como objeto de coleccionista es la puta polla, desde luego) pudiendo tener miles de juegos.

                  Yo la pillo no por modernidad ni pasión por la electrónica. De hecho si yo tuviera tiempo podría investigar y hacerla paso a paso, pero no tengo tiempo y no tengo ni puta idea de electrónica XD

                  El PC que va dentro es bastante ligerito. Si la pillo es por nostalgia y la posibilidad de jugar a los juegos de recreativos como dios manda, con una máquina recreativa con sus palancas y botones :P

                  Por la sensación de jugar a una máquina, vaya.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #178120


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si a ver, si lo entiendo perfectamente, solo que yo para eso debo ser muy trve xD. Y tampoco necesito irme al pacman hombre, un street fighter 2, un daytona con toda la acustica original, un MK II con sus seis botoncicos y su anchura especial… esas cosas. Al final soy un romántico xDD

                  • #178122


                    Roy
                    Participante

                      Puedo preguntar que decoración le vas a meter?

                      Red Sharks!

                    • #178129


                      asylum
                      Participante

                        Voy a hacer yo los dibujos. El tema es que de primeras no le quiero poner vinilos laterales para rebajar el precio.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.