EMERALD

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #53981


    NappyRob
    Participante

      Los holandeses nos visitan por primera vez.

    • #53983


      philanselmo30
      Participante

        Buen bolo este. Es más que probable que vaya.

      • #54000


        darth yota
        Participante

          Caca! otro que no puedo ir porque estoy en Nueva York. Y van… IN Extremo, House of Lords, Iced Earth… no hay más semanas para hacer conciertos?

        • #57754


          philanselmo30
          Participante

            ¿Alguien se viene a esto o me toca furmarme el bolo solo con los parcheados?

          • #57755


            Marcolin
            Participante

              ¿Alguien se viene a esto o me toca furmarme el bolo solo con los parcheados?

              :blush: Lo organiza la chica que lleva la web en la que colabora mi amigo David, así que nos verás por allí a los dos.

              Edito que acabo de ver lo de Dianno, me paso por ese post.

            • #57760


              philanselmo30
              Participante

                ¿Vas con tu colega David? Ok, pues ya me dirás sobre qué hora estaréis por allí y si eso te pego un toque el móvil :)

              • #58244


                Marcolin
                Participante

                  ¿Vas con tu colega David? Ok, pues ya me dirás sobre qué hora estaréis por allí y si eso te pego un toque el móvil :)

                  David estará ahí sobre las 20:00 que, en teoría, es la hora que comienzan las actuaciones. Yo tengo partido de fútbol 11 a las 19:30 y espero jugar solo la primera parte porque si no, no llego hasta Emerald :S

                • #58393


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Qué tal fué la cosa?

                  • #58478


                    philanselmo30
                    Participante

                      Estuvo guapo. Bastante gente, como tres cuartos de entrada.

                      Los Percutor algo malillos. Hacían un rollo speed metal ochentero que me recordó a Hermética, de hecho, cantaba un chaval sudamericano (voz terrible, por cierto). La música correcta, no entraba mal a pesar de ser muy al uso, pero la voz algo infumable. Cuando cantaba el toro guitarrista molaba máz porque ahí pasaban a recordarme a los Leize más rapiditos.

                      Agresiva bien, aunque no fue el mejor bolo que les he visto, sobre todo en lo que a sonido se refiere. Tocaron un par de temazos de su futuro disco que aún no había escuchado y tienen buena pinta.

                      Emerald de puta madre, no les he segudo mucho. De hecho, les conocí hace bien poquito y me molaron. El cantante mantiene un nivel de voz acojonante. Alacanzando agudos que me dejaron flipando por los años que tendrá el pavo. Bastante dinámicos y animados sobre el escenario, aunque al final, por el hecho de no conocer todos sus temas, me resultaron algo repetitivos. Aún así, bastante bien, moló verles.

                    • #58492


                      bakanly
                      Participante

                        ¿Y no estaban pedos?
                        Por que el viernes in the night, estaban los del grupo más que borrachos en el Tyrant :risa:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.