Eluveitie + Arkona (Rus)+ Skálmöld

Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #154226


    Jess
    Participante

      Molaría por Arkona pero van a tocar cero lapicero y su último disco es más raro que la hostia, además ya pude disfrutar de Masha y su piel de lobo en la ritmo y compás hace años siendo 50 personas XDD

    • #154252


      bakanly
      Participante

        Tengo muy pérdida la pista tanto a Eluveitie como a Arkona, pero nunca he visto a los suizos en directo. Creo que seguiré sin verles a menos que sea en un festival.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #158024


        Anónimo

          Hace un par de días fui a ver a Eluveitie en calidad de acompañante de mi mujer, ella es la verdadera fan, y tengo que decir que me convencieron mucho. Dos horas de concierto, casi sin parones. Buen sonido y buen rollete con el público. La verdad que estuvieron de puta madre, repito que no soy muy fan suyo. Sus discos se me hacen largos, pero en directo me molaron.

          Vi un rato a Skalmold y estuvieron bastante bien, el cantante no me convenció demasiado, pero en los coros se lo curraban bastante.

          Arkona, no es mi rollo, instrumentalmente estuvieron muy bien, pero sus composiciones no me atraen demasiado. Donde más me convencieron fue en las dos ultimas que tenían un rollete más festivo.

        • #396419


          campbell
          Participante

            Pues venga, que teneis la oportunidad de ver de nuevo en breve a los suizos xD, esta vez acompañados de Lacuna Coil (fap fap fap fap), y también una banda de Moldavia llamada Infected Rain

            En Madrid, que tenía que ser en la Mon han hecho Sold Out y cambian el concierto a un recinto más grande, la Black Box de Vistalegre

          • #396420


            Joeymes
            Participante

              Yo iba a ir por ver a Lacuna Coil pero al enterarme que no eran cabezas de cartel pasando XD

            • #396422


              Marcolin
              Participante

                Yo iba a ir por ver a Lacuna Coil pero al enterarme que no eran cabezas de cartel pasando XD

                Te molan Lacuna Coil? :S

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.