El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate contiene 540 respuestas, tiene 46 mensajes y lo actualizó  BastoSantardo hace 4 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 531 al 540 (de un total de 541)
  • Autor
    Publicaciones

katathema
    Participante

El problema es el tono del artículo, es decir, da por hecho que todo es cierto sin más.

Lamentable.

Jess
    Participante

Dios pensaba al leerlo que era un noticia de El Mundo Today.. Ya veo que no :sick:

Dark Crusader
    Participante

Ya hay por ahí grupos de facebook y twiteradas mil de «a mi también me suspendió pablo iglesias»

Algunas son realmente cojonudas :risa:

Yo lo único que saco en claro del artículo es que la tipa es una subnormal grado 15, y además muy pija

Nazgul
    Participante

Menuda tiparraca la perlitas, escuela made in Partido Popular.

Si teneis twitter, buscar a Gerardo Tece o Masaenfurecida y jartaros a reir con la perlitas :despollo: :despollo: :despollo:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Agus
    Participante

Para perlitas, las de un clásico. Indacente superstar :midios:

katathema
    Participante

No sé si lo habéis visto, pero a la Perlitas la han dejado en ridículo en 13 TV. Bueno, más bien se deja ella sola.

asylum
    Participante

Sí. Al final resulta que Pablo Iglesias no la suspendió tres veces, si no una XD Las otras dos fueron otros profesores. Vaya tela, que sigan echando mierda XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Ayer leí, vía twitter, de un exalumno de Pablemos que decía, precisamente, todo lo contrario a la perlitas. Pero la gracia está en que el pavo era totalmente opuesto a las ideas de Pablemos y que, a pesar de todo ello, le aprobó con sobresaliente la asignatura defendiendo en su prueba final (en el despacho se ve que hacía el examen) la política exterior de Bush. Y comentaba que, aunque había cosas que no le molaba porque a veces no exigía mucho, era de los mejores profes que tuvo en Políticas porque obligaba a la peña a leer y estudiar y no a que vinieran con frases en plan «Viva Lenin» que se ve que le disgutaban.

Agus
    Participante

Confirmado que Pablo Iglesias es casta

Nazgul
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Viendo 10 publicaciones - del 531 al 540 (de un total de 541)

Debes estar registrado para responder a este debate.