El Shaolin Asesino

Este debate tiene 27 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #118932


    Powerhead
    Participante

      Me extraña que ninguno haya abierto un topic sobre este personaje tan entrañable, el tipo campeón nacional y mundial de Kung Fu. Entrevistado por Punset y dueño de un gimnasio. Se dedicaba en sus ratos libres a matar mujeres.

      Rescataron a una prostituta nigeriana a la que estaba torturando mientras la tenía atada, y han descubierto restos humanos en su gimanasio, a parte están investigando la ría a ver si hay más víctimas.

      Un tío con mucho Redrum en la cabeza….

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/03/paisvasco/1370247584_969158.html

      http://www.publico.es/456515/huang-carlos-aguilar-el-monje-shaolin-al-que-entrevisto-punset

    • #118933


      philanselmo30
      Participante

        Mi duda es si estaba tarado de base, llevaba una doble vida más oscura que mis truños matutinos y el rollo shaolin lo ha llevado tan extremo que eso ha incentivado su maldad o no se creía absolutamente nada de lo que hacía desde sus inciios en lo que a rtes marciales se refiere y entonces todavía es más hijoputa si cabe.

        Muy turbio el pavo. La verdad es que con esa cara, como se puede ver en la entrevista que en su día le hizo Pepe Naburro en lo del Misisipi, pues cabía esperar que tirara por estos menesteres.

        Los monjes shaolin son la ETA.

      • #118934


        campbell
        Participante

          Y dicen que en su casa han encontrado huesos, madre mía…

        • #118938


          Powerhead
          Participante

            A saber, pero el tío es muy turbio. Ahora hablan de un tumor en la cabeza que le puede estar volviendo loco, pero a saber, porque lo ha dicho el forense facha de La Cuatro, que opina de la mente de todos los asesinos del mundo.

            El rollo Shaolin es pacifista y sólo se basa en la defensa. Además que le tío no es un don nadie, a parte de sus títulos, es el primer occidental que ha podido ingresar en la orden Shaolin, es muy turbio todo.

            Campbell…han encontrado huesos en su casa a parte de en el gimnasio??? :unsure: :unsure: :unsure:

          • #118940


            Jess
            Participante

              Joderrrr. Muy Snuff movie lo del gimnasio…:S Qué miedo..

            • #118943


              campbell
              Participante

                A saber, pero el tío es muy turbio. Ahora hablan de un tumor en la cabeza que le puede estar volviendo loco, pero a saber, porque lo ha dicho el forense facha de La Cuatro, que opina de la mente de todos los asesinos del mundo.

                El rollo Shaolin es pacifista y sólo se basa en la defensa. Además que le tío no es un don nadie, a parte de sus títulos, es el primer occidental que ha podido ingresar en la orden Shaolin, es muy turbio todo.

                Campbell…han encontrado huesos en su casa a parte de en el gimnasio??? :unsure: :unsure: :unsure:

                Eso pone en la notícia de El País

                Según fuentes de la investigación, en la casa del sospechoso han sido hallados huesos humanos que ya han sido recogidos por la unidad científica de la Ertzaintza, informa Europa Press.

              • #118949


                Roy
                Participante

                  Joderrrr. Muy Snuff movie lo del gimnasio…:S Qué miedo..

                  +1000000

                  Red Sharks!

                • #118951


                  asylum
                  Participante

                    La historia es turbia de cojones y, aunque suene mal, lo estoy siguiendo casi como de una película de terror se tratara, por lo aberrante y extraño que está siendo todo.

                    A este tío le conocía desde hace muchísimos años, precisamente por la entrevista de Navarro que habéis comentado. Recuerdo que decía que sabía como matar a una persona de un golpe o algo así, pero que no iba a enseñarlo delante de la cámara para que nadie intentase algo parecido.

                    A ver qué ocurre pero es escalofriante todo.

                    También hemos hablado algunos amigos de las peleas que se van a producir en la cárcel.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #118953


                    Powerhead
                    Participante

                      Sí tío, la cosa es turbia y creo que hablamos de un puto psycho-killer, hay progres hablando de violencia de género, cuando yo creo que la cosa es mucho más oscura y maligna.

                      Yo le conocía de hace un tiempo, por una entrevista en El Larguero, a raíz de su título mundial, por lo visto, hizo una demostración de romper ladrillos.

                      Lo más cachondo es que utilicé esa entrevista para decirle a Irene que las artes marciales crean personas íntegras y equilibradas, ya que les enseñan a no caer en la violencia, y que por ello, el churumbel tenía que aprender artes marciales…y ahora mira! :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #118955


                      asylum
                      Participante

                        Sí tío, la cosa es turbia y creo que hablamos de un puto psycho-killer, hay progres hablando de violencia de género, cuando yo creo que la cosa es mucho más oscura y maligna.

                        Yo le conocía de hace un tiempo, por una entrevista en El Larguero, a raíz de su título mundial, por lo visto, hizo una demostración de romper ladrillos.

                        Lo más cachondo es que utilicé esa entrevista para decirle a Irene que las artes marciales crean personas íntegras y equilibradas, ya que les enseñan a no caer en la violencia, y que por ello, el churumbel tenía que aprender artes marciales…y ahora mira! :despollo: :despollo: :despollo:

                        :risa: :midios:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.