El saludo nazario de Phil Anselmo

Este debate tiene 208 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #180836


    NappyRob
    Participante

      La música cuanto más lejos de la politica mejor.

    • #180837


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Aquí gente del foro se han dicho burradas mucho mayores de juerga. :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo: :despollo:

        No quiero recordar una cena en la que en el listado de tostas estaba gente como “Adolf Hitler”, “Pol Pot”, “Antonio Anglés” o “Marta del Castillo”.

      • #180838


        Agus
        Participante

          No sé si alguna vez habéis puesto este vídeo de hace un par de años. Ni en las entrevistas deja de ir pasado :risa: . Está acabadísimo, lleva años arrastrándose. Atención al minuto 4.57, que es lo más épico :midios:

        • #180840


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=180967]Yo estoy indignadísimo. :risa: :risa: :risa:

            Por mi que diga lo que le salga de las pelotas, que mas me da? Es su vida y el sabra las ideas que tiene o no tiene. Esto es como la gente que decia que no escuchaba a los Drudkh o los Nokturnal Mortum porque supuestamente tenian ideas nazis, pues ellos se lo pierden.

            Lo que me flipa es lo cascada que tiene la voz este tio, asi que los capullos que pedian una “reunion” de Pantera mejor que se metan por el culo esa idea, porque seria triste la cosa.[/quote]
            Yo siempre digo que la música es lo que único que tiene que primar en este mundillo, que Nokturnal Mortum hable de lo guay que es ser rubio y tener los ojos azules o de los malos que son los judios sinceramente me la pela y al que no le guste que los escuche que mire para otro lado; si prohibimos a Nokturnal Mortum entonces prohibamos entonces a toda la escena de RABM (red and anarchist black metal) a Mayhem porque Euronymous era comunista y ya de paso a Megadeth o Darkthrone por tener temas que incitan al suicidio. :rollingeyes

            De todas estas acusaciones hacia bandas supuestamente nazis hubo un caso que especialmente me tocó la moral y fué el de Moonsorrow, hace 8 años a algún lumbreras (mejor dicho el Instituto de Berlín para la investigación del fascismo) se le ocurrió la genial idea de acusarlos de nazis tanto a ellos como a Tyr porque su logo llevaba según ellos SS y runas (runas habeis leido bien :rollingeyes ); las dos bandas dado que en aquel momento estaban de gira por Alemania tuvieron que publicar los cantantes de ambos grupos un video explicando que no son nazis y que su música unicamente pretende tratar el paganismo desde un punto de vista folklorico y mitológico.

            Desde entonces opino como Triptych y la gente que esta más pendiente de ir prohibiendo escuchar a tal o tal banda como si de una versión moderna del PMRC, que de ir a lo suyo me parece de lo más attention whore que puede haber.

            En cuanto a Anselmo ya no es más que un drogadicto que no sabe ni por donde le da el aire y que vive de su imagen y de las rentas del grupo más sobrevalorado de la historia del metal: Pantera.

          • #180841


            Powerhead
            Participante

              Uno de Moonsorrow dijo que era nazi, búscalo. Ahora, el grupo no tiene nada que ver con eso.

              A mi me la pela sinceramente, cada oyente pone sus límites y los grupos son mayorcitos y responsables de sus actos para asumir lo que les pueda ocurrir después por promocionar esos mensajes. Además, en este foro precisamente no creo nadie esté por la labor fomentar la prohibición de grupos. Lo que no quita para que la escena de Phil Asenlmo sea bastante lamentable y bochornosa.

            • #180842


              asylum
              Participante

                Aquí gente del foro se han dicho burradas mucho mayores de juerga. :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo: :despollo:

                No quiero recordar una cena en la que en el listado de tostas estaba gente como “Adolf Hitler”, “Pol Pot”, “Antonio Anglés” o “Marta del Castillo”.

                Pero el contexto era otro y ahí la excusa de ir borracho colaba :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #180843


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Contexto: delante de un equipo de futbol de adolescentes.
                  Situación: ni siquiera ibamos borrachos, acábamos de empezar. :despollo: :despollo: :despollo:

                • #180845


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=180968][quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=180967]Yo estoy indignadísimo. :risa: :risa: :risa:

                    Por mi que diga lo que le salga de las pelotas, que mas me da? Es su vida y el sabra las ideas que tiene o no tiene. Esto es como la gente que decia que no escuchaba a los Drudkh o los Nokturnal Mortum porque supuestamente tenian ideas nazis, pues ellos se lo pierden.

                    Lo que me flipa es lo cascada que tiene la voz este tio, asi que los capullos que pedian una “reunion” de Pantera mejor que se metan por el culo esa idea, porque seria triste la cosa.[/quote]
                    Yo siempre digo que la música es lo que único que tiene que primar en este mundillo, que Nokturnal Mortum hable de lo guay que es ser rubio y tener los ojos azules o de los malos que son los judios sinceramente me la pela y al que no le guste que los escuche que mire para otro lado; si prohibimos a Nokturnal Mortum entonces prohibamos entonces a toda la escena de RABM (red and anarchist black metal) a Mayhem porque Euronymous era comunista y ya de paso a Megadeth o Darkthrone por tener temas que incitan al suicidio. :rollingeyes

                    De todas estas acusaciones hacia bandas supuestamente nazis hubo un caso que especialmente me tocó la moral y fué el de Moonsorrow, hace 8 años a algún lumbreras (mejor dicho el Instituto de Berlín para la investigación del fascismo) se le ocurrió la genial idea de acusarlos de nazis tanto a ellos como a Tyr porque su logo llevaba según ellos SS y runas (runas habeis leido bien :rollingeyes ); las dos bandas dado que en aquel momento estaban de gira por Alemania tuvieron que publicar los cantantes de ambos grupos un video explicando que no son nazis y que su música unicamente pretende tratar el paganismo desde un punto de vista folklorico y mitológico.

                    Desde entonces opino como Triptych y la gente que esta más pendiente de ir prohibiendo escuchar a tal o tal banda como si de una versión moderna del PMRC, que de ir a lo suyo me parece de lo más attention whore que puede haber.

                    En cuanto a Anselmo ya no es más que un drogadicto que no sabe ni por donde le da el aire y que vive de su imagen y de las rentas del grupo más sobrevalorado de la historia del metal: Pantera.[/quote]

                    Pero una cosa es la situación de la persona y otra la música/letras. Que el de Nokturnal Mortum tenga un grupo (o tuviera) como Aryan Terrorism y que estuviera contento ya dice que es nazi.

                  • #180846


                    bakanly
                    Participante

                      Coñe, es lo que dice Naranjito. Gente de este foro ha hecho cosas peores y en lugares aun peores. Recuerdo a unos que dibujaban esvasticas en los coches congelados de un festi de Alemania.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #180847


                      bakanly
                      Participante

                        La música cuanto más lejos de la politica mejor.

                        Esto es muy dificil, imposible la verdad. Ambos se cruzan, mezclan y unen cuando quieren.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 209)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.