El saludo nazario de Phil Anselmo

Este debate tiene 208 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #180817


    Joeymes
    Participante

      Pero es que Anselmo es de donde es. Del “Deep South” y blanco, qué esperábais? Un sureño al estilo Faulkner o Rhett Butler¿? La peña tiene una visión del Sur americano idealizada y lo que queda hoy día son cosas como esas de señor Anselmo. Que por otro lado, no me extraña nada.

    • #180820


      Yakari
      Participante

        Anselmo es un paleto, y hace cosas de paletos.
        Lo veo muy hecho polvo: ¿No?

      • #180821


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Yo estoy indignadísimo. :risa: :risa: :risa:

        • #180822


          Triptych
          Participante

            Yo estoy indignadísimo. :risa: :risa: :risa:

            Por mi que diga lo que le salga de las pelotas, que mas me da? Es su vida y el sabra las ideas que tiene o no tiene. Esto es como la gente que decia que no escuchaba a los Drudkh o los Nokturnal Mortum porque supuestamente tenian ideas nazis, pues ellos se lo pierden.

            Lo que me flipa es lo cascada que tiene la voz este tio, asi que los capullos que pedian una “reunion” de Pantera mejor que se metan por el culo esa idea, porque seria triste la cosa.

          • #180823


            asylum
            Participante

              Pero es que Anselmo es de donde es. Del “Deep South” y blanco, qué esperábais? Un sureño al estilo Faulkner o Rhett Butler¿? La peña tiene una visión del Sur americano idealizada y lo que queda hoy día son cosas como esas de señor Anselmo. Que por otro lado, no me extraña nada.

              Yo no esperaba nada ni tengo nada idealizado. Simplemente no pensaba que un personaje público hiciera el saludo nazi ni gritase eso públicamente :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #180825


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=180963]Pero es que Anselmo es de donde es. Del “Deep South” y blanco, qué esperábais? Un sureño al estilo Faulkner o Rhett Butler¿? La peña tiene una visión del Sur americano idealizada y lo que queda hoy día son cosas como esas de señor Anselmo. Que por otro lado, no me extraña nada.

                Yo no esperaba nada ni tengo nada idealizado. Simplemente no pensaba que un personaje público hiciera el saludo nazi ni gritase eso públicamente :risa:[/quote]

                No iba por ti ni por nadie del foro, lechón. Me refiero a comentarios vistos en el internet y sobre gente sobre el Sur.

                Sobre Drudkh siempre he leído que ellos no se consideran nazi, pero el de Nokturnal Mortum lo es. Otra cosa es que su música mole.

              • #180826


                Powerhead
                Participante

                  Decadencia pura y dura….La heroína del pasado le ha debido de dejar el cerebro muy perturbado. Este tío es un poco un mal chiste de sí mismo. No creo que fuese de broma, es como los peperos viejos bocharros que se vienen arriba en el bar por la borrachera y gritan: Viva Franco!

                  + 10000 al no a la reunión de Pantera

                  Nokturnal Mortum han acabado haciendo conciertos para recaudar dinero para los batallones nazis que luchaban en Crimea, muy bien empleado seguro por cierto, viendo la cara de felicidad del tío Putin :risa:

                • #180827


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Nunca he escuchado mucho a Pantera. Les daré una oportunidad.

                  • #180829


                    gayeta
                    Participante

                      Que era un retrasado lo sabíamos ya desde hace tiempo.

                    • #180835


                      tintxu
                      Participante

                        Yo creo que hay cosas con las que no se bromean

                        Y sí va pedo, que se le ve. Y muy desmejorado por cierto

                        Nunca he sido seguidor de Pantera, a pesar de haberlo intentado y tener alrededor mio unos cuantos enfermos de ese grupo

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 209)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.