El país de los vikingos!

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #83013


    Ruben Martínez
    Participante

      Hola amigos!

      El mes que viene me voy a Noruega de vacaciones. Intentaré hacer una ruta a mi bola desde Bergen hasta Oslo.

      Alguien que haya estado ahí me recomienda cosas que merezcan la pena.

      Gracias de antemano.

    • #83014


      Metallyan
      Participante

        Llevate alguna antorcha por si acaso :jeje:.

      • #83015


        asylum
        Participante

          Pues llévate mucho dinero. Y si vas a Bergen visita la panadería donde estaba la tienda de Euronymous. Lo único que hay es una pintada en el sótano, pero ya que vas… Lugar de peregrinación black metalero XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #83024


          Powerhead
          Participante

            Pues si vas ahora y quieres cachondeo con la eurocopa, en Bergen ve al football pub, es donde están las cervezas más baratas, en ese garito te ponen la liga noruega y siempre está lleno de aficionados. Yo personalmente lo hubiera hecho al revés, primero Oslo y después Bergen (donde además está la famosa iglesia que quemaron los blackers Fantoft, Oslo está bien pero a veces es demasiado “impresonal” muy europea, Bergen es especial a mi me encantó. En Oslo tienes el museo de la resistencia en la II Guerra Mundial, la Opera que es un edificio impresionante, el puerto que te lo ves en un rato, y el parque Vigeland, visita obligatoria, también el cementerio es dios. Si tienes tiempo visita Stavanger, y hazte el ascenso al púlpito.

            EDITO: Veo que vas el mes que viene, entonces la eurocopa da igual, pero el garito que te digo vale la pena por los precios.

          • #83028


            Yakari
            Participante

              Tengo un colega viviendo en Halden, al sur del país junto a la frontera con Suecia.

            • #83117


              Ruben Martínez
              Participante

                Muchas gracias chavales!

                Tengo un problema, no se como llegar de Geiranger a Lillehammer o a Oslo!

                No encuentro autocar ni, bus…

                Por cierto alguno ha hecho algun trayecto en barco por algun fiordo?

              • #83118


                Joeymes
                Participante

                  Yo he hecho, creo recordar, unos seis trayectos en barco en fiordos (y el coche ahí, mi coche :risa:).
                  De Geiranger a Lillehammer lo hice yo en coche así que bus tiene que haber por cojones. La vuelta fue muy graciosa, sobre todo, porque comenzó a llover de golpe una burrada y en mitad de la carretera nos encontramos como a unas dos mil millones de ovejas buscando refugio.

                • #83246


                  Arrovf
                  Participante

                    Yo alquilé un coche en Bergen y fui hacia el norte hasta Alesund y luego volví, pasé por Trollstigen Geiranger y otros sitios que molaron alejados de grandes urbes.

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #83248


                    Buddy
                    Participante

                      Noruega hay que recorrerla a pie, en drakkar o, como mucho, en un pony de los fiordos :guitar:

                    • #83272


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        ¿Como véis Flam como campo base para desde ahí hacer escapadas a Geiranger, Kapanger, Leikanger o Sonnefjord?

                        ¿Con 4 días para ver todo eso tiro no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.