El nuevo Spiderman

Este debate tiene 64 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #12963


    Carlos Maciá
    Participante

      Joder… se me había olvidado (Aunque por algo será)

    • #12967


      Jesus
      Participante

        el tio tiene cara de idiota gafapasta(aunque sin gafas). Creo que va a ser una mierda, incluso peor que la anterior.

      • #12975


        dr.duende
        Participante

          Hasta ahora me ha gustado ninguna de las tres, ni siquiera la primera que no me encajaban algunos actores en los personajes

          +1

          A mí lo que más me repateaba era la ñoñería que destilaba cada fotograma y el rollo del spiderman querido y admirado por todos. La vergüenza que pasé con el final de la escena del tren en Spiderman 2 no hay palabras para describirla. De la tercera pasé directamente.

          De esta nueva no me espero gran cosa, pero tampoco doy por hechpo que va a ser un cagarro. Cuando se estrene, la veré a ver qué tal.

        • #12994


          Carlos Maciá
          Participante

            [quote quote="Wolf" post=1154]Hasta ahora me ha gustado ninguna de las tres, ni siquiera la primera que no me encajaban algunos actores en los personajes

            +1

            A mí lo que más me repateaba era la ñoñería que destilaba cada fotograma y el rollo del spiderman querido y admirado por todos. La vergüenza que pasé con el final de la escena del tren en Spiderman 2 no hay palabras para describirla. De la tercera pasé directamente.

            De esta nueva no me espero gran cosa, pero tampoco doy por hechpo que va a ser un cagarro. Cuando se estrene, la veré a ver qué tal.[/quote]
            Si no recuerdo mal, Spiderman es el personaje de marvel, que mas se afana en ocultar su identidad, o por lo menos lo era hasta la Civil War.
            Cuando vi esa escena me quede de piedra. :angry:

          • #13008

            No he visto la tercera pero por lo que leo la recomendáis no? xD

          • #13023


            Lestat6996
            Participante

              A mí la segunda me gustó mucho (bastante más que la primera)

            • #13054


              Nazgul
              Participante

                Pocas esperanzas…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #13061


                Kilburn
                Participante

                  A mí la segunda me gustó mucho (bastante más que la primera)

                  No es que me gustara mucho, pero creo recordar que la preferí a la primera.
                  De todos modos cualquiera de las tres tenía momentos azucarados que casi provocaban diabetes.

                • #14983


                  asylum
                  Participante

                    :whistle:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #15004


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Ostia, espero que la última foto que ha puesto Asylum no sea de la nueva peli porque tienen una pinta de disfraz cutre de los chinos que tira para atrás…

                      A mí las dos primeras me gustaron a pesar de unas cuantas escenas almibaradas que hacían bajar a peli varios enteros. Spiderman 3 me pareció directamente bochornosa, aunque sí que tiene un par de escenas de acción bastante decentes, pero eso no salva a la peli de ser una basura.

                      Para este nuevo “renacer” del personaje me espero lo peor, y ni siquiera creo que la vea en el cine. Espero que me dé una sorpresa y acabe siendo una peli medio potable, pero no tengo nada de fe en ello.

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 65)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.