El nuevo Spiderman

Este debate tiene 64 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #12910


    Powerhead
    Participante

      Nada de fe en ella, y menos después de oír que le querían dar un enfoque teen….puta mierda….

      P.D: La tercera es un ORTO, póngase un simbionte alienígena para ser el más guay del tugurio

    • #12913


      Joeymes
      Participante

        Nada de fe en ella, y menos después de oír que le querían dar un enfoque teen….puta mierda….

        P.D: La tercera es un ORTO, póngase un simbionte alienígena para ser el más guay del tugurio

        Ostia, no recordaba la escena del bar/pub/discoteca del pardillo del protagonista. Que vergüenza pasé en el cine.

      • #12914


        Juanma Rubio
        Participante

          Hasta ahora me ha gustado ninguna de las tres, ni siquiera la primera que no me encajaban algunos actores en los personajes

        • #12918


          Joeymes
          Participante

            Hasta ahora me ha gustado ninguna de las tres, ni siquiera la primera que no me encajaban algunos actores en los personajes

            Vamos, es que el Tobey Maguire con esa cara de tonto no pega de Spider-man

          • #12920


            Powerhead
            Participante

              Joder y el cabeza cerilla éste menos

            • #12921


              asylum
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=1148]Nada de fe en ella, y menos después de oír que le querían dar un enfoque teen….puta mierda….

                P.D: La tercera es un ORTO, póngase un simbionte alienígena para ser el más guay del tugurio

                Ostia, no recordaba la escena del bar/pub/discoteca del pardillo del protagonista. Que vergüenza pasé en el cine.[/quote]

                Quitando las chorradas argumentales, sin duda la tercera tiene los mejores efectos y las mejores escenas de acción de toda la saga.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #12923


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=1152][quote quote="Powerhead" post=1148]Nada de fe en ella, y menos después de oír que le querían dar un enfoque teen….puta mierda….

                  P.D: La tercera es un ORTO, póngase un simbionte alienígena para ser el más guay del tugurio

                  Ostia, no recordaba la escena del bar/pub/discoteca del pardillo del protagonista. Que vergüenza pasé en el cine.[/quote]

                  Quitando las chorradas argumentales, sin duda la tercera tiene los mejores efectos y las mejores escenas de acción de toda la saga.[/quote]

                  Jódete. Gastándose 258 millones de dólares en su momento, como para no tener los mejores efectos.

                • #12925


                  Joeymes
                  Participante

                    Joder y el cabeza cerilla éste menos

                    Bueno, es que esta nueva versión será mierda pura y dura. Muy pocas películas van a tener un nuevo renacer como ha tenido la saga de Batman. Claro, que en ello repercute, y mucho, su recreador: Cristopher Nolan

                  • #12926


                    sammet
                    Participante

                      [quote quote="sammet" post=1142]Algo peor en cuanto a guión es tremendamente difícil que hagan, así que me la pela

                      :risa: A mí me gustaban las historias.[/quote]

                      Tú es que siempre has sido bastante poser

                    • #12927


                      gayeta
                      Participante

                        póngase un simbionte alienígena para ser el más guay del tugurio

                        :despollo: :despollo: :despollo: Brutal esa escena.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 65)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.