El nuevo single de Amaranthe es…

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Atland hace 1 año, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Una mierda como un piano :risa:

http://www.hellpress.com/noticias/item/11435-amaranthe-estrena-single-that-song.html

Pongo también vídeo aunque seguramente lo borren (en la noticia hay enlace a Spotify).

Flipoooooooo :sick: :despollo:

https://www.youtube.com/watch?v=4n7tZYjnNCY

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

campbell
    Participante

Nunca me han dicho nada estos

Les vi una vez teloneando a Hammerfall. Boring.

Stargazer
    Participante

Les vi una vez teloneando a Stratovarius creo que fue y me parecieron una de las mayores mierdas que he presenciado.

bakanly
    Participante

:sick: :sick:

Si eres feo escucha Death Metal.

Dark Crusader
    Participante

Yo no se por qué os molestais con este grupo. Es un proyecto de casting con música de fondo, pop con distorsión desde sus inicios. Ahora se apuntan a la moda de “sacamos un single provocador/distinto/polémico/ para dar que hablar” pero luego el disco sonará a lo de antes

Pero vamos, con otra producción más metálica, esto es la misma mierda de single que han sacado desde el principio, las mismas melodías melosas e imagino que el video será ideal para poner palotes/húmedas a los/las adolescentes de turno.

En fin, que no habría ni que hablar de ellos

Stargazer
    Participante

Me parece malo hasta el nombre de la banda.

Dark Crusader
    Participante

Me parece malo hasta el nombre de la banda.

Pero eso es sólo por la tirria que le tienes a Anette Orcon :risa: :risa:

asylum
    Participante

Yo no se por qué os molestais con este grupo. Es un proyecto de casting con música de fondo, pop con distorsión desde sus inicios. Ahora se apuntan a la moda de “sacamos un single provocador/distinto/polémico/ para dar que hablar” pero luego el disco sonará a lo de antes

Pero vamos, con otra producción más metálica, esto es la misma mierda de single que han sacado desde el principio, las mismas melodías melosas e imagino que el video será ideal para poner palotes/húmedas a los/las adolescentes de turno.

En fin, que no habría ni que hablar de ellos

Pero no es lo mismo. Nunca habían sacado tamaña mierda.

Que la banda te pueda gustar más o menos es indiferente a que hayan hecho este despropósito, el mayor de su carrera :risa:

Stargazer
    Participante

[quote quote="Stargazer" post=194868]Me parece malo hasta el nombre de la banda.

Pero eso es sólo por la tirria que le tienes a Anette Orcon :risa: :risa:[/quote]

Cuando les vi me parecieron más lamentables que Evanescense o Manowar…

asylum
    Participante

Anette Orcon

:risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.