El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #164343


    Joeymes
    Participante

      Tengo un problema con esta serie.
      Me gusta pero no paro de ver la puta parte física en lo del viaje en el tiempo y me jode mucho :no: :no:

      Estoy con asylum en lo de las peleas.

    • #164349


      Marcolin
      Participante

        No estuvo mal el capítulo de ayer. Es una serie que me entretiene. Ahora, sin Aura Garrido en paños menores no llegará al plus de calidad exigible :P

      • #164367


        asylum
        Participante

          Por cierto, es cosa mía o Rodolfo Sancho no actúa una mierda?

          Es que no sé, le veo muy plano… Tampoco es que le haya visto en otros papeles.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #164369


          Joeymes
          Participante

            Por cierto, es cosa mía o Rodolfo Sancho no actúa una mierda?

            Es que no sé, le veo muy plano… Tampoco es que le haya visto en otros papeles.

            Yo creo que no se cree la serie y va de ese palo.

          • #164371


            asylum
            Participante

              Seguro que se pasa todo el rodaje pensando en que los viajes en el tiempo son incongruentes y pierde todo su flow interpretativo :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #164375


              Joeymes
              Participante

                Seguro que se pasa todo el rodaje pensando en que los viajes en el tiempo son incongruentes y pierde todo su flow interpretativo :risa:

                Es que lo de ayer de viajar al pasado a matar a los padres de Himmler es imposible, está demostrado :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                Por otro lado, yo creo q esta primera temporada, a ver si hay más, es de tanteo. Pero las peleas son muy cutres. Y falta carne :risa:

              • #164378


                Marcolin
                Participante

                  A mí me parece que sois demasiado exigentes. Que compite con joyas como “Velvet” y similares.

                  Aunque, también reitero, estoy de acuerdo en que falta carne, especialmente la de Aura, aunque no anda sobrada de chicha :jeje:

                • #164380


                  asylum
                  Participante

                    No estaría mal, desde luego.

                    Si no recuerdo mal, se han visto tres pechos (un par y uno suelto) en la serie XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #164463


                    Jess
                    Participante

                      A mi me inquieta eso de que Rodolfo Sancho interprete también a Fernando el Católico XDDD ya que en el adelanto de esta semana sale algo del capi de los Reyes Católicos y lo del judío ese de las puertas. NO sé si han pensado en esto o qué coños van a hacer :risa:

                    • #164511


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Ya hay un grupo de feisbuk que s ellama YO VEO EL MINISTERIO DEL TIEMPO o algo asi, y memes, en plan el tio sam pidiendo a los chavales que se alisten, pero con un pavo del siglo 16 diciendo EL MINISTERIO DEL TIEMPO TE NECESITA

                        SObre la serie, pues no la he visto yc roe que no la veré, pero a saber.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.