El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 6 entradas - de la 141 a la 146 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #191897


    Joeymes
    Participante

      Pero eso sí, a renovar Cuéntame. :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #192772


      asylum
      Participante

        Leo por ahí:

        Televisión Española ha renovado El Ministerio del Tiempo por una tercera temporada que tendrá trece nuevos episodios.

        Y sin Netflix de por medio.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192805


        EvilAnvil
        Participante

          Pero eso sí, a renovar Cuéntame. :midios: :midios: :midios: :midios:

          Joder, es que esa serie es tan la polla que Antonio Alcántara va a salir colaborando con El Ministerio Del Tiempo durante la transición :despollo:

        • #364881


          asylum
          Participante

            Pues nada, ya está la nueva temporada. Van por el tercer capítulo (me perdí el segundo) y parece que tienen algo más de pasta.

            Mejor actor Hugo Silva que Rodolfo Sancho, pero el resto del plantel me sigue pareciendo falsísimo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #364882


            Joeymes
            Participante

              Aún no he podido ver esta tercera temporada….
              Falsísimo por qué¿?

            • #364883


              asylum
              Participante

                Porque los actores españoles parecen eso, actores, en vez de los personajes que representan. Su forma de hablar se me hace muy falsa y no me lo creo.

                El que hace de Alonso de Entrerríos, pues bueno, es un tío que viene del teatro y se nota en su forma de hablar, pero no suena natural. Aura Garrido es lamentable. La nueva que han metido con voz de niña no se queda lejos.

                Precisamente Rodolfo Sancho parecía el más “natural” hablando en su momento, pero como interpretaba como si fuera una piedra, pues…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              Viendo 6 entradas - de la 141 a la 146 (de un total de 146)

              Debes estar registrado para responder a este debate.