El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #187055


    asylum
    Participante

      Aura me parece que imposta demasiado, Jaime Blanch pues… a veces me parece muy exagerado, pero weno.

      Espero que haya tercera temporada también. Anda que no hubiera molado una temporada entera con el argumento del último capítulo XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #187056


      Joeymes
      Participante

        Exageran a veces, pero visto el nivelazo que tenemos en las series, yo la veo bastante correcta.

        Y hay poca ciencia-ficción supongo que por el presupuesto. Leí por ahí, no creo que fuera verdad, que eran sobre 100.000€ por capítulo. Una broma.

      • #187057


        asylum
        Participante

          Sí, ya mencioné en este topic que se notaba el límite de presupuestos, lo que impide recrear alguna cosa que quedaría brutal en pantalla (batallas, efectos visuales…).

          Y claro, en cuanto a actores, al menos se les entiende al hablar, no como al infame Mario Casas XD

          Y luego hay algunos buenos y muy buenos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #191871


          asylum
          Participante

            Leo que RTVE y Netflix están negociando hacer una nueva temporada de la serie!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #191873


            bakanly
            Participante

              Tengo que verme las dos primeras

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #191884


              Marcolin
              Participante

                Leo que RTVE y Netflix están negociando hacer una nueva temporada de la serie!

                ¿Y qué pinta Netflix? Con que la echen en RTVE ya vale.

              • #191886


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=193888]Leo que RTVE y Netflix están negociando hacer una nueva temporada de la serie!

                  ¿Y qué pinta Netflix? Con que la echen en RTVE ya vale.[/quote]

                  RTVE no quiere gastarse un duro.

                • #191893


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Es mas, si no se mete Netflix la serie se cancela, me da a mi

                  • #191894


                    Marcolin
                    Participante

                      Joder con RTVE. Para una serie buena que tienen… pues nada, que pongan el NODO en prime time

                    • #191895


                      asylum
                      Participante

                        Sí, tiene toda la pinta de que es por temas de pasta.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.