el merchandising

Este debate tiene 32 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #115106


    bakanly
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=112160]A mi me parece un sacacuartos y en el 99% de los casos una REPUTÍSIMA MIERDA para grupis

      Camisetas y para de contar

      Esta también es mi opinión. De hecho, ni tan siquiera colecciono las entradas de los conciertos a los que voy. Son demasiados y me aburro.
      [/quote] En este caso, yo más que coleccionarlas, las guardo. Todas las entradas que poseo (seguramente alguna no tenga) las tengo en una bolsita.

      Pero sobre el mercha en general, camisetas, sudaderas y ya. Hay muchos productos que son una tomadura de pelo

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #115161


      Raúl
      Participante

        Mas leña al fuego:
        https://www.hellpress.com/noticias/item/5658-nuevo-merchandising-de-ghost-consoladores-sexuales.html

        El que entienda esto, que levante la mano. De verdad que no se como hay gente que se compre estas cosas (si las sacan será porque alguien se las compra)

      • #115174


        EvilAnvil
        Participante

          Las entradas las guardo en álbumes de foto chiquiticos, las que entran. De hecho, tengo que ir a comprar otro, que ya tengo cuatro entradas en espera.

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.