el merchandising

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

bakanly
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=112160]A mi me parece un sacacuartos y en el 99% de los casos una REPUTÍSIMA MIERDA para grupis

Camisetas y para de contar

Esta también es mi opinión. De hecho, ni tan siquiera colecciono las entradas de los conciertos a los que voy. Son demasiados y me aburro.
    [/quote] En este caso, yo más que coleccionarlas, las guardo. Todas las entradas que poseo (seguramente alguna no tenga) las tengo en una bolsita.

Pero sobre el mercha en general, camisetas, sudaderas y ya. Hay muchos productos que son una tomadura de pelo

Si eres feo escucha Death Metal.

Raúl
    Participante

Mas leña al fuego:
    http://www.hellpress.com/noticias/item/5658-nuevo-merchandising-de-ghost-consoladores-sexuales.html

El que entienda esto, que levante la mano. De verdad que no se como hay gente que se compre estas cosas (si las sacan será porque alguien se las compra)

EvilAnvil
    Participante

Las entradas las guardo en álbumes de foto chiquiticos, las que entran. De hecho, tengo que ir a comprar otro, que ya tengo cuatro entradas en espera.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.