el merchandising

Este debate tiene 32 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #114455


    Kilburn
    Participante

      Pero nadie ha superado los condones “Antisemitism” de Laibach :silly:
      http://wtc.laibach.org/laibach-antisemitism-condoms/

      (Y el jabón “Schwitz Aus” http://wtc.laibach.org/schwitz-aus/ :jeje: )

    • #114456


      EvilAnvil
      Participante

        Condones ha habido de HammerFall y creo que Dimmu Borgir, así a bote pronto, pero era más bien algo promocional. No era merch a la venta, o si lo fue, lo fue por un tiempo limitado.

      • #114457


        MissRing
        Participante

          Pero nadie ha superado los condones “Antisemitism” de Laibach :silly:
          http://wtc.laibach.org/laibach-antisemitism-condoms/

          Manowar y sus condones :jeje:

          [spoiler][/spoiler]

        • #114460


          Lapu
          Participante

            Yo únicamente he comprado camisetas. Alguna postal y posavasos de grupos he tenido en casa, pero porque me los regalaban en la tienda.

            ¿Leyenda?

            Yo tengo varias camisetas que cada vez me pongo menos. Creo que todas son oficiales salvo dos, una de las cuales canta mucho porque tiene el estampao este de colores planos plastidecor muy de pardillo. Me la compré en un tenderete de chatarreros, ¡qué cojones! Muchas las regalaría, pero ahí están. Últimamente me gustan muy pocos diseños de camisetas de merchandising. Los grupos se lo curran muy poco ahí. También tengo un par de muñequeras que me compré en Londres por hacer la gitanada de prepúber.

          • #114466


            Roy
            Participante

              Una cosa que me toca la polla, es la dificultad para encontrar camisetas más antiguas, incluso en las webs oficiales de los grupos
              Ahora mismo busco una de holographic universe de Scar symmmetry que la vi hace tiempo no la encuentro…igual me paso con una que tengo del fourth legacy..

              Red Sharks!

            • #114485


              Roy
              Participante

                putos amos los Ghost, vino y hostias en sus shows

                Red Sharks!

              • #114487


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Eso es un vinito? :midios:

                • #114502


                  Marcolin
                  Participante

                    A mi me parece un sacacuartos y en el 99% de los casos una REPUTÍSIMA MIERDA para grupis

                    Camisetas y para de contar

                    Esta también es mi opinión. De hecho, ni tan siquiera colecciono las entradas de los conciertos a los que voy. Son demasiados y me aburro.

                    Camisetas, las justas también. En los últimos años solo compro de los grupos que “se lo ganan en directo”, es decir, si me ha encantado un concierto intento contribuir a que el grupo sobreviva un poco mejor comprándoles la camiseta que vendan.

                  • #114606


                    ziripot
                    Participante

                      esto entraría mas como pieza de coleccionista que de merchandaising,pero haber quien lo supera :midios: :midios:

                      pis de nattefrost

                    • #115095


                      Raúl
                      Participante

                        [quote quote="rgm" post=112194]Yo únicamente he comprado camisetas. Alguna postal y posavasos de grupos he tenido en casa, pero porque me los regalaban en la tienda.

                        ¿Leyenda?

                        Yo tengo varias camisetas que cada vez me pongo menos. Creo que todas son oficiales salvo dos, una de las cuales canta mucho porque tiene el estampao este de colores planos plastidecor muy de pardillo. Me la compré en un tenderete de chatarreros, ¡qué cojones! Muchas las regalaría, pero ahí están. Últimamente me gustan muy pocos diseños de camisetas de merchandising. Los grupos se lo curran muy poco ahí. También tengo un par de muñequeras que me compré en Londres por hacer la gitanada de prepúber.[/quote]
                        Si, en Leyenda, que por cierto hace que no voy…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.