el merchandising

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

cliff burton
    Participante

cuando asylum me dijo que metallica había sacado un monopoly no daba crédito, pero era cierto. me he enterado que ahora van a sacar o han sacado un pin-ball.

cuando era joven y tocaba (no en el grupo más mítico de la escena del sur de madrid en 2002, si no más adelante, con otra gente) teníamos la coña de regalar con la demo un parchís puesto que entonces se pusieron de moda (otra vez) las chapas y era habitual ya que los grupos híper-underground tuvieran merchandising antes que canciones. y es que en el fondo myspace tuvo una cara oculta muy dañina.

en fin, todas estas batallitas es para saber qué pensáis sobre este tema, cuál es vuestro límite, si discrimináis entre buen o mal merchandising, etc.

asylum
    Participante

Yo no compro muchas historias de grupos… Camisetas sí, y siempre oficiales.

Reconozco que algunas figuras de acción, como las de Eddie, están bien, pero más para regalar que para mí.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

La salsa barbacoa de Amorphis :risa:

Metallica ha sacado ahora un pinball

Red Sharks!

campbell
    Participante

Hasta Motörhead han sacado sus auriculares

Dark Crusader
    Participante

A mi me parece un sacacuartos y en el 99% de los casos una REPUTÍSIMA MIERDA para grupis

Camisetas y para de contar

Nazgul
    Participante

Yo tengo camisetas y un muñeco de Iron Maiden comprado de casualidad en la feria del comic a muy buen precio, paso de mas cosas porque la gran mayoria me parecen tonterias.

Eso si, para mi los reyes del merchandising son los KISS, y mas desde que sacaron esto:

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

cliff burton
    Participante

A mi me parece un sacacuartos y en el 99% de los casos una REPUTÍSIMA MIERDA para grupis

Camisetas y para de contar

esto es lo que hubiera querido decir yo pero me ha costado unas líneas de más.

a mí ya sólo me queda una camisola de metallica del festimad 99 y una sudadera de machine head. desde que me hice fan del decathlon, nada de nada, oye.

Jess
    Participante

Una cerillas de In Flames y quemar toda esa puta mierda.

Jess
    Participante

AH y por cierto Kiss y todo su merchan debe morir. Bueno, Kiss directamente deberían morir.

Powerhead
    Participante

Pufffffffff, camisetas, y encima me la suda que sean oficiales, con que me quede bien y el diseño sea guapo….

Tengo un muñeco del Piece of Mind de Maiden que me tocó en el Talisman y la gorra de Suicidal Tendencies (por mítica…). Pero realmente la mercadotecnia del metal me apesta de mala manera.

Bueno también tengo parches, pero cómo la mayoría no son oficiales no sé si contarlo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.