El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 2 entradas - de la 951 a la 952 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #395802


    BastoSantardo
    Participante

      Que muerto está esto, que penita…. aunque yo soy el priemro que o participa xD

      No me voy a poner ahora a contar todo lo que he leído estos meses, era por preguntar si alguien ha visto y sabe algo del cofre de Narrativa completa de Lovecraft que ha sacado un editorial llamada Del Nuevo Extremo o algo asi
      https://www.fnac.es/a6312569/H-P-Lovecraft-Obras-Completas
      Por ejemplo en comparación a las de Valdemar.

      Y venga va, si diré, que entre otras muchas cosas, el final de Juego de Tronos me jodió tanto pero a la vez me dejó con tantas ganas de fantasía que he empezado la saga de Malaz: el Libro de los Caidos, diez tochazos ya escritos (y que falta editar en castellano el último). Estoy con el primero, que se ve que es el más flojillo y que hace cierta criba de lectores porque es un poco a lo loco el principio… y me está pareciendo muy bueno. Tiene pinta de que esto, aparte de una locura de trasfondo y worldbuilding de ese, va a ser más épico que toda la discografía de Manowar. A ver como va desarrollandose, pero todo lo que he leido es que si el primero mola, lo de después ya ni punto de comparación.

    • #395803


      BastoSantardo
      Participante

        Me autorrespondo sobre lo de lovecraft. Había preguntado porque no encontraba mucha información, pero rebuscando por los interneses he encontrado suficiente para decir que mejor alejarse de esta edición. Parece que son traducciones viejunas sacadas de todo tipo de ediciones de libros baratuchos. Estaba guay porque era bastante menos voluminoso que los tochacos de Valdemar (esta eran tres tomos y tapa blanda), pero pasando… volveré a la de Valdemar cuando pueda.

      Viendo 2 entradas - de la 951 a la 952 (de un total de 952)

      Debes estar registrado para responder a este debate.