El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #371941


    BastoSantardo
    Participante

      Claro que esta abandonado… en este país no se lee jeje.

      Precisamente tras la muerte de Philip Roth, me puse a leer El Mal De Portnoy, que lo tenía comprado desde Enero y metido entre los muchos libros por leer que tengo (anteayer los conté… sententa tochos esperando a que me digne a acabar con ellos. S eme va la cabeza a la hora de comprar libros), y no se, me dio como una cierta pena y lo he empezado. Bastante divertido y perturbavdo lo que llevo.

      A la vez (y dedicandole más tiempo) Estoy con Who I Am, la autobiografía de Pete Townshend. De momento me va gustando.

      Y últimamente pues he leido bastante, sobretodo fantasía, pero de todo un poco. Asi que me hayan gustado de los ultimos meses, la trilogía de La Primera Ley de Abercrombie, los dos primeros de Los Archivos de las Tormentas, megasaga de Sanderson, el primero de los libros de Tyffany Dolorido, de Pratchett, EL Silencio de Y los crujidos de Jon Bilbao, que me ha gustado mucho, No Voy a Pedirle a Nadie que me crea, de Juan Pablo VIllalobos, muy divertido, Ciudad Revientacraneos de Jerremy Robert Johnson (puta locura de libro), Portico de Frederik Pohl voy leyendo, a camara lenta, Solenoide de Mircea Cartarescu y un libro de que se llama Músicas Contra el Poder…

    • #371942


      sinner
      Participante

        Pórtico está muy bien.
        Son varias en esa saga. Como casi siempre, las mejores son las primeras.

      • #371947


        asylum
        Participante

          Y últimamente pues he leido bastante, sobretodo fantasía, pero de todo un poco. Asi que me hayan gustado de los ultimos meses, la trilogía de La Primera Ley de Abercrombie

          Y qué tal esto? He leído por ahí que está bien. Qué tipo de fantasía es?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371960


          BastoSantardo
          Participante

            A mi me ha gustado bastante. S ela mete dentro de un genero, que desconocía, llamado grimdark o algo asi…… Basicamente fantasía épica, pero con mucha violencia y suciedad. Como muy “realista” en algunas cosas, aunque siga habiendo magias y demás, que en principio no aparecen mucho, pero tienen sus momentos bastante desequilibrantes y”solucionadores de problemas”, muy deus ex machina, durante la historia. Haypersonajes muy molones (el inquisidor Glokta y Logen Nuevededos El Sanguinario, un trasunto de Conan, y que mola mucho, sobre todo cuando realmente ejerce de El Sanguinario). Tiene cosas que no me han gustado, obviamente, pero en general bien… teniendo claro el tipo de literatura que es.

          • #371961


            asylum
            Participante

              Y salen… bichos? Es decir, hay animales raros y razas fantásticas?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371963


              BastoSantardo
              Participante

                Si, tiene sus propios “orcos”. son una especie de bestias/pseudohombres medio primitivos. Pero vaya, que el tio esta considerado como uno de los tops hoy en dia, y si te mola la fantasía te va a molar, porque además se le añade una cantidad de violencia, suciedad y sangre que mola. Uno de los protagonistas es un torturador de la inquisición, por ejemplo.

              • #371964


                asylum
                Participante

                  Es que además lo he leído “recomendado” porque su trilogía está acabada, no como la de Rothfuss, que tengo ganas de leerla pero que ese está marcando un Martin (y Canción de hielo y fuego tampoco la he leído, ni ganas, hasta que acabe XD).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371967


                  Joeymes
                  Participante

                    Es que además lo he leído “recomendado” porque su trilogía está acabada, no como la de Rothfuss, que tengo ganas de leerla pero que ese está marcando un Martin (y Canción de hielo y fuego tampoco la he leído, ni ganas, hasta que acabe XD).

                    Te hago un spoiler: No leas la de Rothfuss porque no vale la pena. El segundo es inmundo.

                  • #371968


                    asylum
                    Participante

                      No jodas, pues lo tenía en pendientes / futuribles porque todo el mundo ponía bien los libros. Exceptuando, claro, que no estaba terminada la trilogía; hay mucho mosqueo al respecto y no me extraña, porque parece que Rothfuss se está dedicando a vivir de las rentas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371974


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Aparte de por no terminada, a mi Rothfuss me despierta cierto rehazo, no s epor qué. Por loq ue he leído de la obra, o por el boom que ha dado jaja, pero no me acaban de entrar ganas de leer el del nombre del viento.

                        Por mi parte, me he terminado WHo I Am, y guay. Obviamente, una autobiografía siempre es muy parcial, pero te da para ver que el chabolo le funciona de una manera un poco especial al amigo Pete Townshend. Y aunque no digo que lo haga apropostio, creo que es o era o ambas cosas un poco flipao jaja. Cantidad de cosas que el “ya sabía que iban a pasar”, que el “ya había pensado en desarrollar antes de que se inventaran” etc. Y también es o era o ambas cosas, un depresivo y un un bipolar de libro. Pero una mente muy “artistica” e inquieta y un tanto atipìco para la imagen que se tiene de “superestrella del rock) En cualquier caso, siempre mola este cotilleo a las vidas ajenas, sobretodo cuando son vidas tan diferentes a la que uno puede llegar a tener.

                        Ahora he empezado “Tenemos la BOmba de Neutrones: La Historia Nunca COntada del Punk de los Angeles

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.